Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y sus hijas visitan la NASA con guía muy "espacial"

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes compartieron detalles de su encuentro con un astronauta
mié 31 mayo 2023 02:21 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes visitó la NASA junto a su familia.

Si hay una familia atrevida esa es la Fuentes Bracamontes. La conductora Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, han inculcado a sus hijas su gusto por los deportes y experiencias extremas.

Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula surfean, nadan como una profesionales, hacen gimnasia, esquían y practican actividades más clásicas como el ballet.

Publicidad

Frecuentemente, Jacky y Martín comparten el orgullo que sienten por sus hijas y no dejan pasar oportunidad para llevarlas a vivir experiencias nuevas, como la que vivieron este fin de semana.

Jacky Bracamontes y sus hijas visitan la NASA

Jacky y Martín visitaron, acompañados de sus cinco hijas (Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula), la NASA y allí tuvieron oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer a detalle cómo se lleva a cabo un viaje al espacio. La familia de famosos tuvo un guía muy especial: el astronauta Steve Smith, que ha ido cuatro veces al espacio.

jacky-bracamontes-familia.jpg
Jacky y Martín Fuentes junto a sus cinco hijas.

“Un dia espectacular en la NASA. Todos queríamos ser astronautas cuando éramos niños, yo no tan niño quiero ser #astronauta”, compartió el corredor de autos.

Durante su recorrido pudieron conocer una nave espacial y conocer de viva voz la experiencia de un viaje más allá de la Tierra.

“Hoy conocimos a un astronauta de nombre Steve Smith que fue 4 veces al espacio y lo aturdi con preguntas, se arrepintió ser nuestro guía por la NASA”, detalló Martín sobre su interesante visita.

“Uno de esos viajes impresionantes, que siempre recordaremos”, añadió sobre algunas de las fotos del recuerdo que se tomaron con el mismo Steve Smith.

Publicidad

Las habilidades de las hijas de Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, todas ellas encantadoras y llenas de cualidades.

Caro Fuentes Bracamontes
Caro Fuentes Bracamontes

Jacky, de 9 años, y Caro, de 8, son excelentes gimnastas, de hecho hace unas semanas obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente, en una reciente competencia. Jacky confesó que era “un manojo” de nervios, pero por fortuna todo salió de maravilla.

Carolina también es excelente en el tenis, en marzo pasado ganó su primer torneo y, como todo papá orgulloso, Martín presumió la foto de su princesa cargando su trofeo.

La pequeña Paula no ha competido aún, pero en cuestión del tenis también tiene excelente golpe, así lo pudimos ver un video publicado por Jacky en febrero pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad