Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacqueline Bracamontes se luce con el festejo de cumpleaños de su mamá

La actriz y presentadora sorprendió a su mamá con una celebración cumpleañera inigualable
lun 26 junio 2023 12:05 PM
Jacqueline Bracamontes y su familia en Las Vegas
Jacqueline Bracamontes se luce con el feste de cumpleaños de su mamá

La mamá de Jacqueline Bracamontes, Jacqueline Van Hoorde, cumplió años, por ello la actriz, modelo y conductora organizó para ella una celebración espectacular en la que consintió a su mamá hasta con el más mínimo detalle.

Van Hoorde, que en múltiples ocasiones ha sido señalada por su belleza, la cual evidentemente heredó a su hija, se veía muy feliz y sonriente en compañía de Jacky, su yerno y su consuegra.

Publicidad

Jacky Bracamontes se luce con el festejo de cumpleaños de su mamá

Fue en Instagram que la actriz compartió algunos de los momentos claves de la celebración de cumpleaños de su mamá en la que podemos ver que no escatimó en gastos, e hizo hasta lo imposible por hacer del día algo sumamente especial.

La fiesta de cumpleaños inició en una limusina en donde bebieron champagne para luego ir a una taquería en Las Vegas, donde comieron unos tacos de lengua en la Taquería El Gordo, y es que parece que ese es el taco favorito de ambas Jackys.

Luego de la cena, fueron a un restaurante en dónde le llevaron un espectacular pastel de celebración a la cumpleañera acompañado con frutas, ahí fue vitoreada por su hija y su yerno Martín Fuentes.

Para culminar el festejo vieron el espectáculo de la increíble Fuente del Bellagio desde lo que parece ser su habitación en el lujoso hotel The Cosmopolitan.

Publicidad

Las vacaciones familiares de Jacky Bracamontes en Las Vegas

Sin embargo, y aunque parece que la celebración fue exclusiva de adultos, ésta formó parte de las vacaciones familiares de Jacky Bracamontes ya que la conductora compartió que era la primera vez de sus hijas en Las Vegas, por lo que estaban fascinadas con la emblemática fuente.

Además, también compartió otra fotografía con el caption “Las Vegas en familia Babyyyy!!!!” En la foto podemos ver a su esposo, mamá, suegra e hijas en lo que parece ser un perfecto retrato familiar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad