Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Siempre fui yo’ regresa con más música, intriga y amor

El 17 de enero se estrena la segunda temporada de 'Siempre fui yo', historia protagonizada por Karol Sevilla.
mar 16 enero 2024 03:55 PM
Siempre fui yo
Siempre fui yo

Tres años después del concurso de televisión Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón, sus participantes se vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe (que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia) para grabar un álbum de reencuentro.

Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe (Karol Sevilla) está instalada en México trabajando como periodista, Noah (Pipe Bueno) pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia.

Publicidad

La nueva temporada de 'Siempre fui yo'

Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que ‘El Faraón’ le regaló a Lupe.

De manera misteriosa, comienzan a salir a la luz los secretos de todos, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Siempre fui yo
Siempre fui yo

Así es como arranca la segunda temporada de Siempre fui yo, que se estrena el 17 de enero por Disney+. En esta nueva entrega, Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan retoman sus roles como Lupe, Noah y ‘El Faraón’, respectivamente.

“Siento que para el público que ha sido parte de la historia desde la primera temporada cuando vieron a Lupe vestida de novia fue un shock muy grande. Primero fue un shock de emoción para los que son team Lupe y Noah de decir: ‘Van a terminar juntos’ y de repente aparece otro ser humano y a la gente le llamó la atención que la historia da otra vuelta y creo que eso que es el jugo de la historia.

Publicidad

“Si algo caracteriza a Siempre fui yo es que siempre es un misterio y la segunda temporada no es la excepción y seguirá siendo un misterio”, reconoció la actriz en entrevista para Quién.

Aunque la es protagonista número uno de la segunda temporada, para su protagonista es inevitable comprar cada capítulo con unthriller policiaco.

"Tiene mucho ese jugo, justo Disney se atrevió a hacer algo y creo que eso es lo que está llamando la atención del público, quien se convierte en parte de la historia", compartió la actriz.

Siempre fui yo
Siempre fui yo

“Tenemos el orgullo de poder decir que varias de las canciones están compuestas por sus compositores. Literalmente, tú quitas nuestras voces y pones a Carlos Vives y es una canción suya. Entonces tiene mucho esta cosa y su juguito de lo que es la música de este gran artista que es tropical. Yo le llamo guapachosa", agregó la cantante.

¿De qué trata Siempre fui yo?

Siempre fui yo sigue la historia de Lupe (Karol Sevilla), una joven mexicana que viaja a Cartagena tras la muerte de su padre, El Faraón (Christian Tappan), una estrella de la música colombiana. Allí, se une a Noah (Pipe Bueno) para investigar las circunstancias sospechosas que rodean su fallecimiento, en una trama que mezcla peligro, romance y mucha música.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad