Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Michelle Renaud pide que no se coma carne en Navidad, ¿por?

En colaboración con PETA Latino, la actriz habló de los cerdos como platillo navideño.
sáb 24 diciembre 2022 07:10 AM
michelle-renaud.jpg
Michelle Renaud hace un llamado a no comer carne en Navidad.

Michelle Renaud recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores en esta Navidad. Preocupada por el consumo de carne, la actriz publicó un video en el que mostró imágenes de cerdos y contó cómo se desarrolla la vida de algunos de estos animales.

Publicidad

Michelle Renaud mostró criaderos de puercos

En colaboración con PETA Latino, la organización en favor de los derechos de los animales, la novia de Matías Novoa dijo a sus más de 5.2 millones de seguidores en Instagram que en las fiestas decembrinas los cerdos son tratados para ser un platillo durante la cena de Navidad.

Michelle Renaud
Michelle Renaud.

Al mostrar un criadero de puerquitos, pidió que se imaginaran estar en una jaula durante seis meses y de pronto ser separado de tu mamá.

“Después, te mataran violentamente. ¿No te gustaría que alguien hiciera algo para detener esto? ¡Tú puedes hacer algo! ¡Sé vegano y deja a los cerdos y demás animales fuera de tu cena de #Nochebuena!", escribió la actriz para acompañar su clip.

 

Michelle Renaund es vegana al igual que su hijo

Mencionó que ella no entiende cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Noche Buena. En ese momento, mostró imágenes de las condiciones en las que están estos animales, que son uno de los principales platillos en la cena navideña.

michelle-renaud
Michelle Renaud y su hijo Marcelo.

"Desde que yo nací me separaron de mi madre. A ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí", dijo Michelle como si fuera uno de ellos. "Ella ha pasado la mayor parte de su vida dentro de una jaula sin poder moverse. Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero. Este lugar es horrible, huele a muerte", manifestó la actriz.

Finalmente, la protagonista de la telenovela La herencia pidió a sus fans que esta Noche Buena fueran compasivos de verdad y tuvieran una cena vegana libre de crueldad animal.

Luego de su petición, la actriz generó un debate entre sus admiradores, pues mientras muchos están de acuerdo en consumir productos vegetales durante esta celebración, otros la criticaron sobre el tipo de dieta que mantienen ella y su hijo.

 
Publicidad