Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud y Matías Novoa se dejan ver con sus hijos en público

Michelle Renaud y Matías Novoa aparecieron en familia junto a sus hijos.
mié 21 diciembre 2022 07:01 AM
michelle-renaud-matias-novoa.jpg
Michelle Renaud, Matías Novoa.
Publicidad

La actriz se dijo feliz de contar con el apoyo de los hombres más importantes de su vida.

“Viene mi hombre, vienen mis dos niños, viene mi papá… Ahorita nos vamos a tomar una foto, nos amamos. La verdad es que cuando el amor es más grande… Somos una familia muy afortunada. El amor y la familia son lo más importante siempre, por eso el tener a mi familia completa estoy rayada”, declaró.

Por su parte, Matías no pudo ocultar la emoción que le produjo estar presente en este momento especial en la vida profesional de Michelle. “Feliz, es la primera premier que hago en familia. Es un trato que yo tengo con Michelle, (apoyarnos)”.

Al respecto de los posibles planes de boda, el artista chileno confesó: “estamos pasando una etapa divina, ya tenemos una familia maravillosa y por supuesto que no descarto para nada casarme con ella”.

Publicidad

Antes de retirarse del lugar, el galán de telenovelas se pronunció sobre el beso que su actual pareja y la actriz Gisselle Kuri se dieron en escena.

“Pues nada, es trabajo, habla del profesionalismo de nosotros y lo que tenemos que interpretar, a mí también me tocó en una serie que hice hace poco mi primera incursión en un papel bisexual, y nada, hay que ponerse en los zapatos de ese personaje e interpretarlo como tal”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad