Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Christian Oliver pide donativos para recuperar los restos de su familia

Jessica Klepser, la esposa de Christian Oliver, honró al fallecido actor y a sus dos hijas en un emotivo comunicado que publicó en línea.
dom 07 enero 2024 10:00 AM
 Christian Oliver
Christian Oliver y su familia

La viuda de Christian Oliver , el actor que murió junto a sus dos hijas en un accidente aéreo en el Caribe cuando el avión en el que viajaban cayó al océano tras presentar dificultades, rompió el silencio ante el difícil momento que enfrenta.

Jessica Klepser y su familia enviaron un comunicado a través de las redes sociales de WundaBar Pilates, empresa de Amy Jordan en la que la viuda del actor labora y es la directora regional de California.

Publicidad

Esposa de Christian Oliver habla sobre la pérdida del actor y sus dos hijas

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (de 12 años) y Annik (de 10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano.

Captura de pantalla 2024-01-06 a la(s) 20.16.14.png
Jessica Klepser y Christian Oliver,

Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del avión no sobrevivieron", se explica en el mensaje.

En el texto Kepler describe a sus fallecidas hijas: "Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones".

Captura de pantalla 2024-01-06 a la(s) 20.16.25.png
Comunicado de Jessica Klepser

"Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable, pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte".

"El vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik se extrañará profundamente en sus comunidades", agregó.

Publicidad

"A Christian, actor en Europa y Estados Unidos, y agente inmobiliario con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo, le sobreviven Jessica, sus padres y su hermana en Alemania. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron".

Hijas de Christian Oliver
Hijas de Christian Oliver

En el comunicado, la familia Klepser pidió privacidad ante el difícil momento por el que atraviesan.

Familia de Christian Oliver pide donaciones

La familia del fallecido actor informó en el documento que a través de GoFundMe están solicitando donaciones para pagar los gastos para poder regresar los restos de Christian y sus hijas a su casa, así como para los servicios funerarios que contribuirán para ayudar a la familia durante este difícil momento..

La cantidad que desean reunir es de 100 mil dólares y a tan solo 14 horas de haberse creado el link ya han recaudado casi 98 mil dólares.

Christian Oliver
Christian Oliver y su familia

¿Quién era Christian Oliver?

Christian Oliver era un actor nacido en Alemania que se mudó a Estados Unidos para hacer carrera en Hollywood. Participó en varias películas y series que incluían Saved by the Bell: The New Class, Alarm für Cobra 11 y English Estate. Además, trabajó con Tom Cruise en Valkyrie and the Wachowskis y con Harrison Ford en Indiana Jones and the Dial of Destiny.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad