Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo

Christian Oliver trabajó en cintas como 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' y con directores como Steven Spielberg, Bryan Singer y los hermanos Wachowski.
vie 05 enero 2024 02:17 PM
Mercedes-Benz Annual Academy Awards Viewing Party, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
Christian Oliver murió en un accidente aéreo junto a sus dos hijas.

El actor alemán Christian Oliver, conocido por sus papeles en películas como Speed Racer, Valkyrie e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, falleció el pasado jueves 4 de enero junto a sus dos hijas, Madita y Annik, de 10 y 12 años respectivamente, al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el mar Caribe.

Publicidad

Según informaron medios internacionales, el actor de 51 años y sus hijas se dirigían desde la isla de San Martín a la de Anguila, cuando la aeronave, pilotada por Robert Sachs, perdió el contacto con la torre de control y se precipitó al agua. Los cuatro ocupantes murieron en el acto y sus cuerpos fueron recuperados por las autoridades locales.

La noticia causó conmoción en el mundo del cine, donde Oliver era apreciado por su talento y profesionalismo. El actor había participado en más de 40 producciones, tanto en Alemania como en Estados Unidos y había trabajado con directores como Steven Spielberg, Bryan Singer y los hermanos Wachowski.

Publicidad

Oliver deja a su esposa, la también actriz Sandra Klepser, y a otro hijo, de 14 años, que no viajaba con ellos. La familia residía en Los Ángeles desde hace varios años y solía pasar temporadas en el Caribe, donde el actor era aficionado a la navegación y al buceo.

La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades competentes, que no han revelado más detalles al respecto. Se espera que los restos de Oliver y sus hijas sean trasladados a Alemania para su sepelio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad