Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Bolton tiene un tumor cerebral y fue sometido a una cirugía

El cantante Michael Bolton reveló que recientemente le diagnosticaron un tumor cerebral.
dom 07 enero 2024 12:08 PM
Michael Bolton
Michael Bolton

Michael Bolton se está recuperando después de que le extirparan un tumor cerebral.

El legendario cantante de 70 años reveló en un mensaje que publicó en su perfil de Facebook que “2023 terminó presentándole algunos desafíos muy inesperados”.

Publicidad

A Michael Bolton le diagnosticaron un tumor cerebral

“Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata”, escribió. "Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito".

Michael Bolton.
Michael Bolton.

Bolton, que ahora se está recuperando en casa junto a su familia, le informó a sus fans que "dedicará" los próximos meses a su "recuperación", lo que significa que "tendrá que tomar un descanso temporal de la gira".

"Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto", escribió.

El cantante concluyó la publicación agradeciendo a sus seguidores por su amor incondicional que le han brindado a lo largo de los años. "Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda", finalizó la nota, firmando: "Mucho amor siempre, Michael Bolton".

Publicidad

Michael Bolton preocupa a sus fans

Michael Bolton, quien también compartió el mensaje en Instagram, recibió cientos de mensajes de apoyo en la sección de comentarios, y sus fans le desearon una pronta recuperación.

Michael Bolton
Michael Bolton

Aunque el ganador del Grammy no especificó exactamente cuándo descubrió el tumor, sus seguidores se preocuparon por su salud el mes pasado después de que subió al escenario durante el desfile del día de Navidad en los parques de Disney.

El cantante interpretó Joy To The World justo enfrente del castillo de Cenicienta, sin embargo, los fanáticos notaron que algo parecía extraño en la estrella. “¿Qué le pasó a Michael Bolton en el desfile de Navidad? Parecía dolorido”, tuiteó un fanático preocupado, mientras otro de sus seguidores dijo que parecía que Bolton “ni siquiera podía moverse”. "Se está poniendo triste", agregaron. “Uf. Michael Bolton no se vio bien en el desfile de Navidad de Disney”, escribió otro.

Michael Bolton
Michael Bolton

A principios de mes, Bolton también tuvo que posponer uno de sus conciertos debido a una enfermedad no especificada. Si bien no está claro cuánto tiempo necesitará el cantante para tomar sus actividades, se esperaba que comenzara su gira en Florida el 1 de febrero. El artista había planeado dar espectáculos en todo el mundo durante todo el año, y su último concierto sería el 22 de diciembre en Connecticut.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad