Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Cher le niegan la tutela de su hijo Elijah Blue

A la cantante Cher se le negó temporalmente el cargo de tutora del patrimonio de su hijo Elijah Blue Allman.
dom 07 enero 2024 03:00 PM
Elijah Blue Allman y Cher
Elijah Blue Allman y Cher

La solicitud que interpuso Cher para controlar el patrimonio de su hijo Elijah Blue Allman fue negada temporalmente. Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles rechazó el viernes la petición de tutela de la cantante, reportó el Daily Mail.

El medio informó que la jueza Jessica Uzcategui “no fue convencida” de nombrar a Cher de ser la tutora temporal porque sus abogados avisaron a Allman “en el mejor de los casos con menos de 24 horas de antelación” de la acción judicial y se negaron a compartir información confidencial con él sobre el caso.

Publicidad

Cher no consigue ser la tutora de su hijo

Uzcátegui fijó una audiencia para el 29 de enero y ordenó a los abogados de Cher que compartieran toda la información confidencial que tuvieran con el equipo legal de su hijo una semana antes.

A pesar de las afirmaciones de la artista ganadora del Grammy de que Allman, de 47 años, había desaparecido, se presentó a la breve audiencia y estuvo acompañado por su esposa, Marieangela King, con quien se reconcilió recientemente.

Blow Premiere
Cher y su hijo Elijah Blue

El mes pasado, Cher solicitó una tutela sobre el patrimonio de su hijo Elijah Blue, alegando que él no puede "administrar sus finanzas" debido a sus "problemas graves de salud mental y abuso de sustancias".

Cher señaló en su solicitud que su hijo gana 120 mil dólares al año de un fideicomiso establecido por su papá, Gregg Allman, con quien la cantante estuvo casada. La cantante dijo al tribunal que "cualquier fondo distribuido a Elijah se gastará inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para mantenerse y poniendo en riesgo la vida de Elijah".

Publicidad

Cher asegura que su hijo Elijah Blue Allman está desaparecido

Cher aseguró que su hijo Elijah Blue Allman está desaparecido y solicitó urgentemente que la conviertan en su tutora temporal por temor a su salud mental.

La cantante de Believe presentó nuevos documentos judiciales indicando que Allman recibirá fondos de un fideicomiso pero no puede “administrar sus finanzas” adecuadamente debido a sus “problemas graves de salud mental y abuso de sustancias”.

Cher
Cher

En los documentos, Cher sostiene que el dinero de Allman se “gastaría inmediatamente en drogas” y no le quedaría nada para cuidar de sí mismo. También cree que sin control sobre sus finanzas, su hijo de 47 años, pondría su “vida en riesgo”.

El intérprete de If I Can Turn Back Time, de 77 años, también afirmó en los documentos que la esposa de Allman con la que se reconcilió recientemente, Marieangela King, “tomará medidas para impedir” que su hijo se enterara de la audiencia de tutela prevista para el 5 de enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad