Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin Green revela la drástica decisión que tomó para no tener más hijos

El actor de la popular serie 'Beverly Hills 902010' ya tiene cinco hijos, el más reciente con su novia Sharna Burgess.
sáb 06 enero 2024 10:14 AM
Brian Austin Green.jpg
La drástica decisión que Brian Austin Green tomó para no tener más hijos.

Brian Austin Green reveló que no tendrá más hijos. A un año y medio de haber nacido Zane, fruto de su relación con su prometida Sharna Burgess, el actor dijo que se quedará sólo con cinco descendientes debido a que tomó una decisión drástica.

Publicidad

Brian Austin Green se somete a la vasectomía para no tener más hijos

Uno de los estelares de la serie de televisión Beverly Hills 90210 informó que se sometió a una vasectomía tras reflexionar que ya era el momento adecuado de "cerrar la fábrica”.

brian-austin-green
Brian Austin Green con su hijo menor.

El actor estadounidense habló acerca de su faceta como papá a través del podcast Old-ish en el que funge como presentador junto a Sharna Burgess y su amigo Randy Spelling. Éste último es el hermano de Tori Spelling, otra de las actrices que saltaron a la fama gracias a la afamada historia de la década de los 90.

Brian Austin Green reconoció que ninguno de sus hijos fue realmente "planeado", por lo que decidió ponerle fin a esta dinámica pasando por quirófano y ‘cortando’ por lo sano.

beverly-hills-90210

"Amo a todos mis hijos y nunca tuve nada en su contra. Pero es que nunca he vivido esa experiencia de ver un test de embarazo, esperando que diera positivo y preparándome para ello. Cuando nació Zane, pensé: 'Es hora de cerrar la tienda'", confesó durante el último episodio del podcast.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Brian Austin Green?

Para Sharna, bailarina y coreógrafa de profesión, la acción de su novio significó un alivio para ella porque se "estresaba" ante la posibilidad de que los diversos métodos anticonceptivos a los que recurría no fueran cien por cien efectivos.

Brian Austin Green y Sharna Burgess
Brian Austin Green y Sharna Burgess.

"Fue algo hermoso lo que hizo, porque todo lo relativo al control de embarazo me tenía loca. Así que me siento muy, muy agradecida por ello. Por fin garantizamos el confort y la falta de estrés en nuestra vida sexual. Podemos mirar hacia adelante", declaró.

Fruto de su relación con Vanessa Marcin, Brian Austin Green es papá de Kassius (21). Con la actriz Megan Fox, con quien estuvo casado de 2010 a 2022, tuvo a Noah (10), Bodhi (9) y Journey (7). Zane es el más pequeño con su prometida.

El pasado mes de octubre, el intérprete dio a conocer que llevaba cuatro años sufriendo un auténtico calvario médico, con síntomas similares a los de un derrame cerebral, a cuenta de una dolencia intestinal causada por su intolerancia al gluten.

brian-austin-green-megan-fox-hijos
Megan Fox y Brian Austin Green con sus hijos.

Tras acudir con varios especialistas, finalmente fue un profesional de la medicina oriental la que dio con la clave de su padecimiento.

"No podía hablar, no sabía leer y no era capaz de escribir. La medicina occidental no identificó mi problema, así que encontré la solución en un médico especializado en kinesiología y medicina oriental. El diagnóstico: inflamación interna por comer gluten a diario y el estrés añadido", explicaba en el podcast Sex, Likes and Spray Tans.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad