Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo ha crecido! Captan a Eros, hijo de Pau Rubio y Gerardo Bazúa, en Año Nuevo

Eros Bazúa tiene 7 años y acompañó a la Chica Dorada a Costa Rica para recibir el 2024.
jue 04 enero 2024 11:07 AM
paulina-rubio-hijo-eros
Eros, el hijo de Paulina Rubio , es captado bailando tema de Bee Gees en Año Nuevo.

El 7 de marzo de 2016, Paulina Rubio se convirtió en mamá por segunda vez. Su hijo Eros, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa, nació en Miami, Florida.

Publicidad

Captan a Eros, hijo menor de Paulina Rubio, bailando Bee Gees

Pocas veces, la cantante aparece en público con él y su medio hermano Andrea Nicolás Vallejo-Nájera para evitar el acoso de la prensa y paparazzis, sin embargo, este 31 de diciembre hizo una excepción.

paulina-rubio-hijos.jpg
Paulina Rubio con sus hijos Andrea Nicolás, Eros y su mamá Susana Dosamantes.

A través de sus redes sociales, la llamada Chica Dorada compartió un video en el que se les ve disfrutar del último atardecer del 2023 en una playa de Costa Rica.

Acompañados de otras personas, ambos caminan sobre la arena frente a la puesta del sol y aplauden emocionados la llegada de un nuevo comienzo, de un nuevo ciclo en el calendario Gregoriano.

“Qué bonito poderte aplaudir; el último atardecer del 2023. Tanto que agradecer por este año, sobre todo, gracias a ustedes mis Pau Powers por no soltarme”, escribió la cantante mexicana que en 2023 lanzó el tema No es mi culpa, aunque sus fans le piden también un nuevo disco.

“Gracias a mis hijos, a mi familia, a mi madre, que la siento presente en todo momento y cada latido de mi ser. ¡Qué energía, gracias! ¡Vamos por otro año 2024!”, añadió en su mensaje junto con los hashtag Somos vida y Pura vida.

Publicidad

Paulina Rubio y Eros recibieron el Año Nuevo en Costa Rica

Fue en septiembre del año pasado cuando Paulina Rubio compartió en Instagram la foto más reciente de Eros, quien este 2024 cumplirá 8 años. Sin embargo, los niños crecen muy rápido y en el clip que compartió se ve a detalle lo grande que ya está, sobre todo, está feliz.

En otro video que circula en redes sobre el último día del 2023, se ve al niño bailar con mucho estilo Stayin’ Alive de Bee Gees en la playa, mientras su mamá, con minivestido blanco y botas vaqueras con flecos, hace lo mismo detrás, despidiendo el año con alegría para recibir toda la energía positiva en este naciente periodo que, según el Horóscopo Chino, es el Año del Dragón, un ser mitológico que simboliza el poder espiritual supremo.

En otro momento, a los dos se les ve encender velas de bengala y alistándose para la cena de Año Nuevo. Pau baila sobre un sillón y Eros recorre el buffet en busca, seguramente, de algún rico postre.

En el Año Nuevo, Paulina Rubio estuvo al lado de Eros y otros familiares. Su primogénito, Andrea Nicolás, recibió el 2024 junto a su papá, Nicolás Vallejo-Nájera, lo cual consta en algunas imágenes que el empresario compartió en sus redes.

colate.jpg
Nicolás Vallejo-Nájera celebró la Navidad al lado de su hijo Andrea Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad