Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look con el que Andrea Nicolás, hijo de Pau Rubio, celebra su cumpleaños 13

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera felicitó a su hijo a través de las redes sociales.
mar 14 noviembre 2023 07:36 PM
andrea-nicolas-vallejo-nagera.jpg
Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, cumple 13 años.

Parece que fue ayer cuando Paulina Rubio anunciaba su debut como mamá, pero ya transcurrieron 13 años de aquel 14 de noviembre de 2010, fecha en que nació Andrea Nicolás , quien hoy está celebrando su cumpleaños.

Publicidad

Hijo mayor de Paulina Rubio cumple 13 años

El hijo que la llamada Chica Dorada tuvo con Nicolás Vallejo-Nágera nació por medio de cesárea en Miami, Florida. Aunque la cantante anhelaba que su parto fuera natural o a través del agua, de último momento tuvo complicaciones y fue internada de emergencia.

paulina-rubio-andrea-nicolas
Paulina Rubio con su hijo Andrea Nicolás.

Andrea Nicolás llegó a este mundo en perfecto estado de salud luego de que en mayo de ese año, la Pau revelaba a la prensa que no tenía miedo de convertirse en mamá.

“Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños. Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente", declaraba en aquel entonces en medio de la gira que llevaba a cabo como parte de la promoción de su disco Gran City Pop con la que recorrería España para terminar en el Festival de Valladolid.

Lamentablemente, dos años después del nacimiento de su primogénito, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo iniciaron los trámites de su tormentoso divorcio que concluyó dos años después con el acuerdo de que ambos compartirían la custodia de su hijo.

andrea-nicolas
Nicolás Vallejo-Nájera con su hijo Andrea Nicolás.

Publicidad

Paulina Rubio y Colate felicitan a Andrea Nicolás

En la actualidad, Andrea Nicolás divide su tiempo para convivir con su mamá, su papá, ir a la escuela y disfrutar de las actividades propias de la adolescencia.

Aunque Paulina y 'Colate' se han enfrascado en conflictos legales, también procuran llevar una relación cordial por el bien de su hijo que tras varios años de usar el pelo largo hasta los hombros, hoy presume una nueva imagen que representa mejor sus emociones y personalidad.

Paulina Rubio Susana Dosamantes y sus hijos
Paulina Rubio al lado de su mamá, Susana Dosamantes, y de sus hijos.

Aunque el parecido con su mamá continúa siendo asombroso, Andrea Nicolás se ve guapísimo en casquete corto y a su papá le encanta compartir imágenes juntos como en septiembre pasado cuando a través de un post en Instagram incluyó un carrusel de momentos que disfrutaron en Pedraza, un municipio de la provincia de Segovia en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Este 14 de noviembre, Paulina Rubio recurrió a sus redes sociales para celebrar a su hijo mayor con una foto de cuando era bebé.

"Feliz cumpleaños, Nico. Gracias por enseñarme y ser mi maestro, te festejo todo el mes. Te AMO mi Almendra", anotó.

paulina-rubio
Paulina Rubio y Andrea Nicolás.

El empresario español también felicitó a su hijo por su cumpleaños. “Muchas felicidades, Nico”, escribió seguido de un emoji de corazón rojo junto a una foto en blanco y negro de ambos sonrientes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad