Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo ha crecido! Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio luce irreconocible

El hijo de la "Chica Dorada" fue captado saliendo de una clase de karate junto a su abuela Susana Dosamantes en Miami.
mié 20 marzo 2019 04:59 PM
Andrea Nicolás
El hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", Andrea Nicolás, fue captado junto a su abuela, la actriz mexicana Susana Dosamantes, luego de una clase de karate.

Hace unos días el hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, ambos de 47 años, fue captado saliendo de sus clases de karate en Miami acompañado de su abuela Susana Dosamantes, quien siempre lo acompaña.

El primogénito de la cantante cumple 9 años en noviembre y cada vez se le nota más el parecido que tiene con su padre.
Andrea Nicolás nació el 14 de noviembre de 2010 en Miami, Florida, su nacimiento era muy esperado por sus padres quienes tenían un año de casados.

Publicidad

Tristemente la relación entre el español y Paulina Rubio terminó y en 2012 iniciaron los trámites de su tormentoso divorcio que concluyó dos años después con el acuerdo de que ambos compartirían la custodia de su hijo.

Andrea Nicolás
Andrea Nicolás nació el 14 de noviembre de 2010.

El primogénito de Paulina Rubio divide su tiempo para convivir con su mamá y su papá y han sabido llevar una relación cordial entre ellos por el bien de su hijo. Tanto, que Colate ha dejado claro en varias declaraciones que en varias convivencias con su hijo ha estado presente también Eros, el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.

En cuanto a las declaraciones que ha dado el español sobre su relación con la Chica Dorada dijo: “procuramos tener una relación lo más cordial posible por el bien de nuestro hijo, no tenemos una relación, pero las pocas veces que coincidimos en persona, pues procuramos que él sienta que sí la tenemos”.

Sin duda ambos han sabido sobrepasar topdo tipo de problemas por el bien de su hijo para que él pueda ser un niño como los demás.

Susana Dosamantes su gran apoyo

Como cualquier mamá mexicana la actriz Susana Dosamantes de 71 años es gran apoyo para Paulina Rubio.

La abuela pasa largas jornadas en Miami para cuidar de sus nietos mientras que la Chica Dorada cumple con sus proyectos, ahora como coach de La Voz España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad