Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡Va en serio! Mía Rubín y su novio juntan a sus familias en viaje de fin de año

Tarik Othon y sus papás se unieron a la vacaciones de Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina en Colorado.
mié 03 enero 2024 01:30 PM
familia-rubin-legarreta.jpg
La familia Rubín Legarreta vacaciona en Vail, Colorado con el novio de Mía.

La familia Rubín Legarreta continúa acumulando sellos en sus pasaportes. En 2022, sus integrantes viajaron a Ámsterdam en los Países Bajos, después se fueron a Brujas en Bélgica, a París y otras ciudades de Francia.

Publicidad

Familia Rubín Legarreta esquía en Vail con el novio de Mía

En agosto, Erik Rubín se trasladó con sus hijas a Santa Mónica, California, pero Andrea no pudo acompañarlos, se quedó trabajando en el programa de televisión Hoy, aunque días después coincidieron todos en el aeropuerto para viajar a Bali en Indonesia, donde vivieron infinidad de gratas experiencias.

andrea-legarreta-erik-rubin
La experiencia de Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas con los monos de Bali.

Aunque Andrea y Mía regresaron a México, el ex Timbiriche continuó la travesía, ahora en el parque de diversiones Disneyland en California con su hija menor Nina. Y para cierre de año, de nuevo empacaron maletas y la familia llegó completa a Tokio, Japón, ciudad en la que permanecieron durante poco más de una semana.

El año pasado no fue la excepción pero hicieron menos viajes luego de que en febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 23 años de matrimonio. Aunque éste último se ocupó en los ensayos y producción del musical Vaselina, se dio un tiempo para que todos visitaran Los Alpes suizos y después sólo Andrea, Mía y Nina viajaran a Bogotá, Colombia.

Familia Rubin Legarreta
La familia Rubín Legarreta durante sus vacaciones por Europa.

En octubre de 2023, Andrea disfrutó de unas vacaciones por Europa con su papá y hermanos, mientras que Mía Rubín a sus 18 años, se fue con su novio Tarik Othón a Orlando, Florida,y poco después a las playas del caribe mexicano.

Publicidad

Erik, Andrea, Mía y Nina también visitaron Walt Disney World

Antes de cerrar el año, la familia se instaló en el llamado 'Lugar más feliz del mundo', Walt Disney World, donde por primera vez se unió a ellos Tarik Othon, según consta en las postales que han compartido y las que dan constancia de su recorrido en Star Wars: Galaxy’s Edge y otras atracciones del parque temático a donde también viajaron los papás y otros familiares del joven torero.

familia-rubin-legarreta
La familia Rubín Legarreta en Disney World.

Pero las aventuras no terminaron ahí. En enero del año pasado, Mía y Erik Rubín disfrutaron de una experiencia extrema en Mont-Tremblant, un municipio de la provincia de Quebec, Canadá, ubicado en las Montañas Laurencianas, al noroeste de Montreal, y un año después los Rubín Legarreta, el novio de Mía y el resto de su familia se encuentran en Vail, Colorado, donde han esquiado en los últimos días sobre sus famosas pistas, más aún en la Beaver Creek Mountain, una importante estación de esquí en el oeste de Estados Unidos.

familia-rubin-legarreta
Familia Rubín Legarreta en Vail, Colorado.

En esta pintoresca y acogedora región, a unos 3 grados bajo cero, también han disfrutado de su arquitectura, sus barrios y de pasear en sus montañas, así como la variedad de emocionantes actividades recreativas al aire libre y festivales.

¿Cuál será la siguiente parada en su recorrido por el mundo? Seguramente en el transcurso de este 2024 lo sabremos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad