Andrea Legarreta y su familia disfrutan viaje a Hawái

La conductora de "Hoy" viajó en compañía de Erik Mia y Nina a la isla Maui ,desde donde ha compartido lindas postales familiares.
La conductora de "Hoy" viajó en compañía de Erik Mia y Nina a la isla Maui ,desde donde ha compartido lindas postales familiares.
 La conductora de "Hoy" viajó en compañía de Erik Mia y Nina a la isla Maui ,desde donde ha compartido lindas postales familiares.  (Foto: Twitter)

La conductora Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina se encuentran disfrutando de unos días de descanso y diversión en Maui, parte de las islas Hawái.

En un collage compartido por la conductora del programa matutino "Hoy", vemos a la familia disfrutando de un recorrido en submarino, los cuatro posan sumergidos en el mar en Honolulu.


La familia vivió la experiencias de sumergirse en submarino.
 La familia vivió la experiencias de sumergirse en submarino.  (Foto: Twitter)

En otras fotografías vemos a la familia divirtiéndose en la playa. En la primera de ellas se aprecia a Mia y a Nina jugando con una tabla en compañía con su papá. En otra pic vemos a las pequeñas saludando desde el mar, ambas lucen coquetos bañadores en colores rosa y amarillo.

La orgullosa mamá compartió también una foto en la que posa con sus hijas luciendo collares de flores, al estilo del lugar.


Andrea regaló estos paisajes a sus seguidores.
 Andrea regaló estos paisajes a sus seguidores.  (Foto: Twitter)

En abril pasado Andrea y Erik celebraron 14 de años de estable y feliz matrimonio y, a propósito de la fecha, la conductora nos reveló las claves para tener un matrimonio duradero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×