Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2023: El año de las separaciones para muchas celebs

Ni diciembre no se salvó de las separaciones. Este 2023, muchas celebs terminaron para siempre su historia.
dom 24 diciembre 2023 03:36 PM
Ricky Martin
Jwan Yosef y Ricky Martin.

Este año, fue muy complicado para algunas parejas, quienes decidieron poner fin a relación. Algunas con muy poco tiempo de historia, otras con muchos años e hijos de por medio.

Sin embargo, diciembre parece no quedarse en saldo blanco, pues hasta el momento una pareja más decidió separarse: Bad Bunny y Kendall Jenner.

Publicidad

Parejas que se separaron en 2023

Joe Jonas y Sophie Turner

Una de las separaciones más polémicas de este 2023, fue la de Sophie Turner y Joe Jonas, pues de acuerdo con la la actriz se enteró de esta noticia a través de los medios y no por parte de su ahora ex esposo.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Britney Spears y Sam Ashgari

Tras siete año juntos y casi un año y medio de casados, Britney Spears y el modelo Sam Ashgari decidieron ponerle fin a su relación. En este caso, el también actor fue el que solicitó el divorcio a la cantante. Hasta el momento no se conocen los motivos de esta decisión, pero se especula que Sam no pudo lidiar más con la presión que recibe Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Después de siete años de relación, los actores decidieron tomar caminos separados. De acuerdo con Page Six, esta decisión la tomó el actor de True Blood, debido a que no estaban de acuerdo sobre el tema de los niños.

Una fuente cercana a Joe Manganiello le dijo al sitio de noticias que él siempre quiso ser papá y que esos sentimientos se han intensificado en los últimos años.

Sofía-Vergara-Joe-Manganiello.jpg
Sofía Vergara y Joe Manganiello

Rosalía y Rauw Alejandro

Esta ruptura aún no la superamos, pues había una boda de por medio. Los primeros rumores comenzaron a circular a principios de agosto y las especulaciones apuntaban a que el cantante puertorriqueño le había sido infiel a la catalana, algo que no tardaron ambos en desmentir a través de un comunicado.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Grammys 2022
Rosalía y Rauw Alejandro

Ricky Martin y Jwan Josef

Luego de seis años casados y dos hijos en común, Ricky Martin y Jwan Josef revelaron en un comunicado que la separación fue de mutuo acuerdo. Los famosos aseguraron que a pesar del truene tienen una buena relación y actualmente, se sabe que están en trámites para determinar la custodia que compartirá de Lucía y Renn.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2018

Kevin Costner y Christine Baumgartner

Sin duda, una de las rupturas más escandalosas de este 2023 fue el de los actores Kevin Costner y Christine Baumgartner, quienes después de 24 años de relación y 18 de casados, terminaron definitivamente su romance.

El escándalo se intensificó debido a las peticiones económicas de Christine y el rechazo constante a éstas por parte del actor.

Kevin Costner y Christine Baumgartner
Kevin Costner y su ahora ex esposa, Christine Baumgartner

Publicidad

Ariana Grande y Dalton Gomez

Ante la ausencia de fotos juntos, en las las redes sociales ya se empezaba a especular sobre una posible separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez, sin embargo, la noticia se confirmó a mediados de septiembre, cuando el corredor de bienes raíces solicitó el divorcio de la cantante.

Ariana Grande
Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

La pareja nos dejó en shock luego de anunciar su separación después de 27 años juntos. Sin entrar en más detalles, la pareja reveló que uno de los principales motivos es que ambos buscan el 'crecimiento personal'.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Parejas mexicanas quese separaron en 2023

El showbiz nacional no se quedó atrás, este año fue uno en el que se presentaron más truenes. Hacemos un recuento.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Sin duda uno de los truenes menos esperados. La noticia fue compartida en febrero pasado a través de un comunicado que publicaron Andrea Legarreta y Erik Rubín de forma simultanea en redes sociales para comunicar que desde cinco meses atrás tomaron la decisión de separarse.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Fernando Reina

Pocos días después del anuncio del divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Galilea Montijo reveló a través de un comunicado que se estaba divorciando del empresario Fernando Reina, con quien estuvo casada durante 11 años y con quien comparte a su hijo Mateo.

Fernando Reina y Galilea Montijo
Fernando Reina y Galilea Montijo

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Tras meses de especular luego de que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola dejaran de compartir momento juntos a través de sus redes sociales, el acotr por fin confirmó su separación durante los primeros días de diciembre sin revelar más detalles.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola llevan un año de relación.

Publicidad

Ari Borovoy y Arlett Kalach

La ex pareja que se casó en 2011 se divorció sin anunciarlo públicamente. No obstante, fue el cantante quien lo reveló durante una entrevista en el programa Sale el Sol.

“Tengo un tiempo separado de mutuo acuerdo, todo muy bien, la familia muy bien. Somos la misma familia viviendo en dos diferentes casas”, explicó.

Arlett Kalach y Ari Borovoy se casaron en 2011.
Arlett Kalach y Ari Borovoy se casaron en 2011.

Lucero y Michel Kuri

Fue en julio pasado cuando Lucero sorprendió al anunciar su separación de Michel Kuri , con quien mantuvo una relación de más de diez años.

A través de un comunicado en conjunto, la ex pareja dio a conocer la decisión de pausar su relación.

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz

Tras 16 años de casados, Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz. De acuerdo con el comunicado que la ex pareja compartió en sus redes sociales, la separación se dio en buenos términos y procurando el bienestar de sus hijos; Jorge Antonio (quien sólo es hijo de Charito y Ernesto adoptó), Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

Los Productores
Errnesto D'Alessio y Charito Ruiz.

Tania Ruiz Enrique Peña Nieto

Luego de cuatro años de relación, que al principio mantuvieron en secreto, la modelo y el ex presidente mexicano pusieron fin a su romance. En este caso, fue la misma Tania Ruiz quien se encargo de dar a conocer su separación con el político mexiquense.

tania-ruiz-epn-bruselas.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en Bruselas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad