Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se comprometen tras confirmar que serán papás

Suki Waterhouse se dejó ver con un espectacular anillo de compromiso luego de confirmar que espera a su primer bebé junto a Robert Pattinson.
vie 22 diciembre 2023 08:58 AM
EXC  Robert Pattinson, Suki Waterhouse
Robert Pattinson y Suki Waterhouse.

Suenan campanas de boda para Robert Pattinson y Suki Waterhouse . Sólo han pasado unas semanas desde que la modelo, actriz y cantante confirmara públicamente su embarazo en medio de su concierto en el Corona Capital.

Ahora, fuentes cercanas a ambos famosos, revelaron que la pareja se comprometió en secreto, lo que no fue obstáculo para que la artista fuera fotografiada esta semana luciendo un llamativo anillo de diamantes.

Publicidad

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se comprometen tras anunciar que esperan a su primer bebé

De acuerdo con las fuentes cercanas a la pareja, casarse es un paso natural ahora que se acerca la llegada de su primer bebé.

"Están comprometidos. Los dos tienen claro que quieren casarse. Es importante para ellos", explicó una fuente a la revista People.

EXC  Robert Pattinson, Suki Waterhouse
Robert-Pattinson Y Suki-Waterhouse se comprometieron.

"Él está definitivamente preparado. Está deseando ser papa", agregaron.

La cantante y ex modelo, quien mantuvo romances con Bradley Cooper y James Marsden, y a la que se atribuyó un romance no confirmado con Diego Luna en 2016, está "radiante" y "muy feliz" ante su próximo debut en la maternidad.

"Están listos para tener un hijo, lo están deseando. Aunque trabajan mucho, esto es algo que realmente quieren. Saben que sus vidas van a cambiar para siempre, y están muy entusiasmados", asegura la fuente.

Publicidad

Robert Pattinson y Suki Waterhouse no hablan de su relación

En sus últimas apariciones públicas, la artista inglesa se ha mostrado sonriente y muy simpática con los reporteros quienes le han preguntado sobre su debut en la maternidad, sin embargo no ha revelado algçun detalle sobre su relación con Robert Pattinson.

De hecho, ni su publicista ni el de Pattinson han respondido llamadas que han recibido para confirmar o, en su caso, desmentir la información.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad