Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suki Waterhouse, novia de Robert Pattinson, presume feliz su embarazo

La modelo, cantante y actriz confirmó este fin de semana en México que espera su primer hijo con Robert Pattinson.
mar 21 noviembre 2023 07:58 AM
Suki-Waterhouse.jpg

Suki Waterhouse

El domingo pasado, la modelo y cantante Suki Waterhouse reveló públicamente su primer embarazo, tras cinco años de relación con el actor Robert Pattinson.

Aunque sus fans más leales ya intuían lo que se traía entre manos, la también actriz decidió subir al escenario del festival Corona Capital, en México, con un ajustado y brillante vestido rosado que resaltaba su pancita de embarazada.

Publicidad

Suki Waterhouse presume feliz su embarazo

Pero Waterhouse, quien disfrutó de romances muy mediáticos en la década pasada, como el que mantuvo con el actor Bradley Cooper entre los años 2013 y 2015, tampoco se olvidó de los internautas más despistados.

A ellos se dirigió con un divertido posado en su cuenta de Instagram, en el que quedan claras sus intenciones de confirmar su condición de embarazada.

"¡Muchas gracias a todos por unos días maravillosos en México!", escribió para dar las gracias a sus admiradores, al tiempo que publicaba una imagen del mismo espectáculo, ya en el back stage, junto a su amiga Georgia May Jagger y con su pancita como centro de todas las atenciones.

suki-waterhouse-revela-embarazo.jpg

Suki Waterhouse

Publicidad

Suki Waterhouse y Robert Pattinson tienen una relación discreta

Suki Waterhouse y Robert Pattinson, quien de momento no ha dado alguna declaración al respecto de su debut en la paternidad, se han convertido en una de las parejas más sólidas y discretas del Reino Unido.

Además del original anuncio con el que Waterhouse reveló su embarazo y alguna entrevista ocasional para abrir su corazón, son pocas las veces en las que los famosos hablan de su relación.

"Me sorprende lo feliz que he llegado a ser con alguien después de casi cinco años", reconocía Suki Waterhouse sobre su historia de amor más duradera hasta la fecha.

GO Campaign's Annual Gala 2023 - Arrivals
Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad