Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Andrea Legarreta no descarta volver con Erik, pero también está abierta al amor

La conductora del programa 'Hoy' sólo desea lo mejor para ambos y que estén en paz.
sáb 16 diciembre 2023 11:30 AM
erik-rubin-andrea-legarreta (1).jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunció su separación sentimental de Erik Rubín, papá de sus hijas y con quien compartió 22 años de su vida.

Publicidad

Andrea Legarreta sufrió este 2023 la muerte de su mamá

Meses después sufrió la muerte de su mamá, Isabel Martínez, quien falleció el 30 de julio a causa de la fibromialgia que le fue diagnosticada.

Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta
Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta

Durante su encuentro con diversos reporteros, la presentadora del programa Hoy manifestó que, a pesar de las tristes noticias, ha tratado de verle el lado positivo a su vida, pues tiene varios motivos para salir adelante.

“Ha sido el año más difícil, el más doloroso y triste de mi vida, pero bueno, también agradeciendo por lo bueno, porque siempre hay cosas buenas, agradeciendo por lo vivido, por mi familia, por la salud, obviamente por mis hijas, el trabajo, los amigos, o sea, hay mucho que agradecer uno no se puede quedar ahí atorado en el dolor, aunque no se vaya, hay que tratar de suavizarlo, viviendo cosas lindas y agradeciendo”, explicó Legarreta.

Sobre la ausencia de su mamá, Andrea manifestó: “Mi corazón apachurrado, han sido tiempos de mucho dolor, de mucha tristeza, pero también aprendiendo a llevarlo a un lugar de agradecimiento, de que ha sido para mí una bendición haberla tenido como madre, como compañera de vida, como amiga, y como abuela de mis hijas, estoy tratando de llevarlo a un lado lindo, al final todos vamos para allá y nos encontraremos en algún momento”.

Andrea Legarreta y su mamá doña Isabel Martínez
Andrea Legarreta y su mamá, Isabel Martínez.

Publicidad

Andrea Legarreta no descarta volver con Erik Rubín

Sobre lo que le pedirá a Santa Claus en esta época, la actriz de 52 años confesó: “Yo sólo le pido buenos momentos para mí, salud para mi familia, salud mental, salud emocional, salud física, disfrutar más de la vida, tener esos regalos que uno no puede comprar”.

Pero al escuchar el nombre Erik Rubín y la posibilidad de reconciliación entre ambos, debido a que pese a su separación siguen viviendo juntos, Andrea fue tajante y explicó:

andrea y erik.jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación hace casi un año.

“En realidad él y yo tenemos una historia muy bonita de vida juntos, de compañeros, de amor, de familia, de padres de Mía y Nina, de socios, entonces él y yo lo único que deseamos son cosas lindas del uno para el otro y de pronto la vida nos sorprende, hoy por hoy no es algo que tengamos en mente, pero tampoco otras historias con alguien más”.

Finalmente, Andrea Legarreta no descartó que en un futuro vuelva a ser pareja del papá de sus hijas, aunque dejó claro que tampoco se cierra a otras posibilidades amorosas.

“Vamos a ver qué sucede, lo único que yo deseo para nosotros es paz, estabilidad, y que nos pasen puras cosas lindas, y si esas cosas lindas somos nosotros, pues también bienvenidas, si no, pues también que nos pasen cosas lindas a los dos”, concluyó.

Erik Rubín-Andrea-Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad