Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Andrea Legarreta habla de una posible reconciliación con Erik Rubín

A pesar de su ruptura, Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen viviendo en la misma casa, por lo que no se descarta una posible reconciliación.
lun 18 septiembre 2023 02:04 PM
andrea-legarreta-erik-rubin.jpg
Andrea Legarreta y Erik Rubín

A pesar de su ruptura, la cual anunciaron en febrero pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen defendiendo la buena relación que mantienen, tras más de 20 años juntos y dos hijas en común.

Publicidad

Andrea Legarreta habla de una posible reconciliación con Erik Rubín

Debido a que la famosa ex pareja sigue viviendo en la misma casa, e incluso Erik confesó que seguían durmiendo en la misma habitación, las especulaciones de un posible regreso no se han hecho esperar.

Ante este escenario, Andrea Legarreta habló de estos rumores, además de que no descarta que en un futuro, se reconcilie con Erik Rubín.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

“Yo nunca digo nunca, podría ser, hay mucho amor entre nosotros, mucho apoyo y mucha compresión, somos una familia muy bonita, somos una pareja que hemos estado en las buenas y en las malas, en momentos muy, muy juntos, y que no nos hemos soltado, no sé, de pronto puede suceder que la vida nos dé un vuelco bonito”, explicó Legarreta a la prensa.

Publicidad

Erik Rubín quiere dejar la casa en la que vive con Andrea Legarreta

Por su parte, Erik Rubín confesó que sigue con la idea de dejar la casa que comparte con Andrea Legarreta con el objetivo de comprobar si su amor con la presentadora de Hoy resiste la distancia y los hace volver, o por el contrario, los hace tomar la decisión de finalmente terminar con su matrimonio.

“Tenemos una gran relación, no hemos podido ni hacer el ejercicio completo, en eso estamos, nosotros ya les diremos, porque además nosotros hemos sido muy abiertos siempre, y les contamos todo, a lo mejor no lo podíamos haber guardado, pero parte del ejercicio era importante abrirnos y contar lo que nos está pasando, somos seres humanos”, aseguró Erik.

Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín.

A pesar de que Andrea y Erik decidieron vivir separados por consejo de un terapeuta, la pareja se rehúsa hasta el momento a dar este paso, por lo que todo apunta a que en breve sorprenderán con la noticia de su reconciliación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad