Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Alejandro Speitzer sufre por desamor? Así de ‘dolido’ cantó en redes sociales

El actor compartió tres videos en los que pareciera, según sus seguidores, estar sufriendo el mal de amores.
mar 12 diciembre 2023 05:25 PM
alex-speitzer (1).jpg
¿Alejandro Speitzer sufre por mal de amores?

Alejandro Speitzer , además de ser uno de los actores más sobresalientes en México y con reconocimiento a nivel internacional, también es uno de los galanes más asediados.

Publicidad

Alejandro Speitzer canta temas de dolor

Ha sido novio de atractivas mujeres como Samadhi Zendejas, Minnie West, Ester Expósito, Shannon de Lima y en julio de 2022 se supo que salía con Ana María Vallarta, aunque desde la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar (octubre de ese año) no se les ha visto juntos, por lo que sus seguidoras creen que está soltero de nueva cuenta.

alex-speitzer
Alejandro Speitzer y Ana María Vallarta.

Entre que son peras o manzanas, soltero o con compromiso, lo cierto es que el protagonista de la serie Oscuro deseo pudiera estar atravesando por el denominado “mal de amores”, según su más reciente publicación en Instagram.

Speitzer compartió tres videos en los que se le ve cantar a todo pulmón temas como Así fue (Juan Gabriel), Si no te hubieras ido (Marco Antonio Solís) y Una pura y dos con sal (Banda El Recodo) a bordo de su coche.

“El carpool karaoke también se arma en Ciudad de México. El que quiera sumarse, ya sabe”, escribió el actor. Entre los comentarios sobresale el de la actriz Zuria Vega: “¿Todo bien?”, le preguntó, mientras que otros seguidores escribieron: “¿Quién te hizo tanto daño, mi amor?”, “Yo te ayudo a olvidar el pasado, bebé”, “Qué bonito cantas, mi amor”.

Hay quienes creen que Alex está ensayando porque pronto se lanzará como cantante, otros más aseguran que únicamente compartió un momento de karaoke mientras manejaba su coche y la mayoría sostiene que alguien le rompió el corazón, por eso lanza indirectas a modo de desahogo al ritmo de la música. ¿Tú qué piensas?

alex1.jpg
¿Alex Speitzer canta por desamor?

Publicidad

¿Alejandro Speitzer sufre el mal de amores?

Hace unas semanas, Alejandro Speitzer, estelar de producciones como El Dandy, Bajo el mismo cielo, Lady of Steel Enemigo íntimo y Alguien tiene que morir, presumió que escaló 5 mil 636 metros en el Pico de Orizaba o Citlaltépetl, también conocido como el 'Monte de la Estrella', un volcán activo y la montaña más alta de México, ubicada entre los estados de Veracruz y Puebla.

Alex Speitzer escala el Pico de Orizaba

"Vista en el camino, la cima viene después. 5636 metros, así las cosas”, escribió al compartir en Instagram diversas imágenes de su travesía al lado de amigos y perfectamente equipado para evitar contratiempos y accidentes.

En octubre, tras el huracán Otis que dañó el puerto de Acapulco y otras regiones del estado de Guerrero, ofreció su apoyo a los damnificados. El devastador fenómeno azotó el icónico puerto turístico con vientos máximos sostenidos de 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h.

A través de sus redes sociales, el actor publicó un video desde uno de los centros de acopio de la Cruz Roja Mexicana a fin de invitar a la población a contribuir con víveres para las víctimas del fenómeno meteorológico. Su iniciativa se volvió viral y llegó a convertirse en tendencia en X.

alex-speitzer.jpg
Alejandro Speitzer escaló hasta el punto más alto de México: El Pico de Orizaba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad