Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francesc Picas ya no verá la película de Loco Mía en la que actúa Alex Speitzer

El cantante español murió este miércoles a los 53 años, y hasta ahora se desconocen las causas.
jue 23 noviembre 2023 04:37 PM
francesc-picas-alejandro-speitzer
Francesc Picas y Alejandro Speitzer.

A mediados de este año, Alejandro Speitzer viajó a España para integrarse al elenco de la película Disco, Ibiza, Locomía, cuyo estreno está previsto para abril de 2024, bajo la producción de Kike Maíllo e inspirada en la historia del afamado grupo electro-pop ibérico que triunfó a finales de los ochenta y principios de la década de los 90 en México.

Publicidad

La película de Loco Mía que Francesc Picas no verá tras morir este miércoles

Sin embargo, esta producción que abundará en los detalles de cómo se formó con integrantes como Luis Font, Xavier Font, Santos Blanco, Gard Passchier, Manuel Arjona, Carlos Armas, Juan Antonio y Francesc Picas en diferentes etapas, ya no será vista por éste último.

Locomia
Loco Mía

La tarde de este 22 de noviembre, a través de su cuenta oficial en Instagram, se confirmaron los rumores de la muerte de Francesc Picas aunque hasta el momento se desconocen las causas.

“A todos los amigos y seguidores de FRANCESC PICAS: La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido. La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”, se lee en el comunicado que envió su familia y cierra con una frase del cantante: “Si somos Luz, todo es posible. Y si somos Luz, todos somos Uno”.

Francesc Picas tenía 53 años. Fue conocido como el ‘Rey Rojo’ de Loco Mía y uno de los integrantes más asediados por las fans del grupo. Tenía 17 años cuando se integró para ocupar el lugar del fundador Xavier Font, quien asumió el cargo de mánager.

Película sobre la historia del grupo español Locomía
Alejandro Speitzer interpreta a Carlos Armas en la película 'Disco, Ibiza, Locomía'

Publicidad

Alejandro Speitzer protagonizará la película de Loco Mía

Hace dos años, Francesc retomó la industria musical con el proyecto In Time, además, estudió la licenciatura en Psicología.

muere-Francesc-Picas .jpg
Francesc Picas

De acuerdo con la casa productora, la película biográfica de Loco Mía trata "sobre la música, el glamour, la familia, la ambición y la traición situada en los años 80 y abordará los entresijos de la cultura de clubes, la edad dorada de las discográficas, la noche de la movida madrileña, el fenómeno fan y la explosión de la música latina en Miami.

locomia
Locomía.

También actúan Blanca Suárez, Jaime Llorente, Alberto Ammann, Iván Pellicer y Pol Granch haciendo referencia al éxito que alcanzó Loco Mía cuando llegaron a llenar estadios y discotecas en todo el mundo con un estilo que revolucionó el género de la música electrónica pop, además de la moda y el desarrollo de coreografías en las que destacaba el uso de abanicos.

elenco-pelicula-locomia
El arte de la película Loco Mía en la que actúa Alejandro Speitzer.

Temas como Locomía, Loco Vox, Party Time, Rumba Samba Mambo, Sueños de Papel, Gorvachov y Niña ocuparon los primeros lugares de popularidad en la radio de México cuando Loco Mía viajó al país en busca de conquistarlo y lo logró.

Película sobre la historia del grupo español Locomía
Alejandro Speitzer interpreta a Carlos Armas en la película 'Disco, Ibiza, Locomía'

En Disco, Ibiza, Locomía, Alejandro Speitzer dará vida a Carlos Armas, quien en julio pasado publicó imágenes de ambos en Instagram, destacando que el actor había sido una buena elección para el reparto.

Película sobre la historia del grupo español Locomía
Alejandro Speitzer interpreta a Carlos Armas en la película 'Disco, Ibiza, Locomía'

“Es un pedazo de actor, lo importante no es que seamos iguales físicamente si no que su fisonomía se adapte para poder caracterizarse. Tampoco es importante quien es más o menos guapo, para mí nunca ha sido un halago que me diga que soy más guapo que éste o aquel. Lo agradezco pero no es lo más importante, es un buen actor, eso sí importa”, apuntó Armas, quien fue considerado como el integrante más sensual de la agrupación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad