Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lo logró! Alex Speitzer escala la montaña más alta de México

El actor mexicano subió 5 mil 636 metros sobre el volcán Citlaltépetl, también conocido como El Pico de Orizaba y ubicado entre Veracruz y Puebla.
jue 23 noviembre 2023 11:04 AM
alex-speitzer.jpg
Alejandro Speitzer escaló hasta el punto más alto de México: El Pico de Orizaba.

Alejandro Speitzer es un hombre de retos. Nació en Culiacán, Sinaloa, y siendo apenas un niño se inició como actor de telenovelas. Su primer empleo fue a los 5 años en el melodrama infantil Rayito de luz (2000), el siguiente fue Aventuras en el tiempo (2001) al lado de Belinda y Christopher Uckermann y, desde entonces, no para de trabajar.

Publicidad

Alejandro Speitzer escala la montaña más alta de México

En sus 23 años de trayectoria no sólo ha sobresalido en telenovelas, también ha protagonizado series y películas como: El Dandy, Bajo el mismo cielo, Lady of Steel Enemigo íntimo, Oscuro deseo y Alguien tiene que morir; sin embargo, de entre todos sus sueños que ha llevado a la realidad, tenía uno pendiente por cumplir.

alejandro-spetitzer
Alejandro Speitzer cuando subió a La Malinche en octubre de 2022.

A Alejandro le gusta hacer deporte para mantenerse en forma y con buena salud, pero de entre todos los entrenamientos que realiza, existe uno que practica con más frecuencia y que es fundamental en su vida porque le impulsa a desafiar sus límites y conectarse con la naturaleza: el montañismo.

En octubre del año pasado, el actor presumió que había subido 4 mil 461 en el volcán La Malinche, que es la quinta montaña más alta de México y se asienta en los estados de Tlaxcala y Puebla.

Pero ahora, el protagonista de La cabeza de Joaquín Murrieta buscó una cumbre más alta para conquistar y superar sus propios récords personales. Esta vez escaló 5 mil 636 metros en el Pico de Orizaba o Citlaltépetl, también conocido como el 'Monte de la Estrella', un volcán activo y la montaña más alta de México, ubicada entre los estados de Veracruz y Puebla.

alex-speitzer
Alejandro Speitzer subió al Pico de Orizaba.

Publicidad

“Vista en el camino, la cima viene después. 5636 metros, así las cosas”, escribió el actor al compartir en Instagram diversas imágenes de su travesía al lado de amigos y perfectamente equipado para evitar contratiempos y accidentes.

“Citlaltépetl, punto más alto. Felicidades, Alex. Qué chingón”, comentó JuanPa Zurita a su post, mientras que Iván Sánchez destacó la hazaña con un “¡Qué maravilla!”, entre otros cientos de comentarios.

Alejandro Speitzer apoya a los damnificados en Acapulco

Hace unos días, Alejandro Speitzer ofreció su apoyo a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero. El devastador fenómeno azotó el icónico puerto turístico con vientos máximos sostenidos de 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h, el pasado 25 de octubre.

A través de sus redes sociales, el actor publicó un video desde uno de los centros de acopio de la Cruz Roja Mexicana a fin de invitar a la población a contribuir con víveres para las víctimas del fenómeno meteorológico. Su iniciativa se volvió viral y llegó a convertirse en tendencia en X.

alex-speitzr
Alejandro Speitzer subió 5 mil 636 metros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad