Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aitana, la hija de Eugenio Derbez, es 'swiftie'; así disfrutó el show de Taylor

Alessandra Rosaldo compartió a través de un video cómo fue que su hija disfrutó de uno de los conciertos que Taylor Swift ofreció en México.
vie 22 septiembre 2023 04:02 PM
aitana-derbez-eugenio-derbez.jpg
Aitana Derbez así disfrutó uno de los conciertos de Taylor Swift en México.

Taylor Swift se ha consolidado como una de las artistas más influyentes y exitosas de la industria musical. Su huella no sólo ha marcado a millones de sus contemporáneos a nivel mundial, también tiene cautivadas a las generaciones más jóvenes.

Publicidad

Aitana Derbez disfrutó del concierto de Taylor Swift en México

Prueba de ello es Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez que, pese a atravesar por un momento muy doloroso, disfrutó como nunca uno de los conciertos que la cantante estadounidense ofreció en agosto pasado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Taylor Swift da el primer concierto de The Eras Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México
Taylor Swift por primera vez en México.

Aunque la más reciente visita de Taylor Swift a México ocurrió hace casi un mes, Alessandra Rosaldo recién compartió un video que resume algunos de los momentos más significativos que Aitana, de nueve años, vivió aquella inolvidable noche acompañada de sus papás y de su prima Ana.

“La vida y sus contrastes. Fiona había partido apenas cuatro días antes… Pensamos en no ir, pero no podíamos quitarle a Aitana este momento. Nos daba culpa pensar en pasarla bien, en ir a un concierto como si nada hubiera pasado, como si no estuviéramos completamente rotos”, escribió la integrante de Sentidos Opuestos en su Instagram, refiriéndose a la reciente muerte de su perrita Fiona.

Explicó que fue la instructora de fitness, Mariana Sanchez-Williams quien, a través de una llamada telefónica, le recomendó que tenían que acudir a ese show, no obstante la tragedia que la familia estaba viviendo.

familia-derbez
Eugenio, Alessandra, Ana y Aitana en el concierto de Taylor Swift.

Publicidad

Eugenio y Alessandra acompañaron a Aitana al concierto de Taylor Swift

Se vale tener un momento de felicidad en medio del dolor, que sonrías no quiere decir que no estés triste, que bailes no quiere decir que no quieras llorar. Está bien sentir gozo en medio del dolor, está bien sentir dicha en medio del dolor, así es la vida”, fue el consejo de Mariana y Alessandra consideró que tenía razón y se lanzaron a la aventura.

aitana-derbez
Aitana Derbez en el concierto de Taylor Swift.

“Los tres necesitábamos ese momento juntos y esa memoria inolvidable de haber ido al concierto de Taylor Swift”, resaltó la cantante que, a través del clip, muestra la emoción de Aitana por ver a una de sus artistas favoritas, coreando a todos pulmón temas comoThe Heartbreak Prince, U Belong To Me, No Body, No Crime, Champagne Problems, Tolerate It, Delicate y Ready For It, entre otros que durante cuatro días retumbaron en cada rincón del recinto de la Magdalena Mixhuca.

En otro momento, se ve a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cantar con su hija o, simplemente, observando lo feliz que estaba siendo pese a también extrañar a su mascota. Pero como bien dicen, la vida continúa y hay que seguir disfrutando aunque el dolor siga latente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad