Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga en la boda de Vicente Fernández Jr.

El fin de semana se casó el hijo mayor del fallecido Vicente Fernandez y, por supuesto, allí estuvo reunida la dinastía
lun 20 noviembre 2023 05:01 PM
alejandro-karla-laveaga.jpg

El sábado 18 de noviembre se casó Vicente Fernández Jr., hijo mayor del fallecido Vicente Fernández, con Mariana González en Jalisco.

La ceremonia se llevó a cabo en Benazuza, una espectacular hacienda en el estado, y a ella llegó la dinastía Fernández.

Publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga en la boda de Vicente Fernández Jr.

Alejandro Fernández, su novia Karla Laveaga y los hijos del cantante asistieron a la boda y tuvieron gestos especiales con él.

Alejandro Fernández fue padrino de lazo acompañado de Angye González, hermana de la empresaria. Por su parte, Camila Fernández cantó a los novios durante la recepción.

Emocionado, el mismo Alejandro posteó una serie de fotos del evento y deseó mucha felicidad a su hermano. “El amor siempre es el camino 🤍🤍🤍 Felicidades, carnal, 🙏🏼 que la vida los llene de bendiciones y luz”, publicó junto a una foto al lado de él.

Publicidad

La boda de Vicente Fernández Jr. y

Mariana González

Vicente Fernández Jr. se casó con Mariana González, conocida como la Kim Kardashian mexicana. La novia llevó un vestido strapless tipo princesa y su ahora esposo un traje de charro tradicional en color negro con detalles y sombrero en tono blanco.

La majestuosa y luminosa decoración del lugar consistió en follaje y flores blancas.

"Las personas mágicas si existen, aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse tu confianza y de forma inesperada. De pronto, un día llegan a tu vida, empiezan hablarte de todo, de alegrías, daños y experiencias. Cuando te das cuentas que no recuerdas cómo era tu vida de antes de conocerlas es cuando te das cuenta que llegan a tu universo para quedarse y hacer la vida valga la pena. Te amo por hacerme la mujer más feliz Vicente Fernández Jr. te elijo mil vidas más”, escribió la feliz novia en Instagram.

La ceremonia religiosa estuvo llena de momentos emotivos y románticos, sin embargo, uno de los más simbólicos tuvo lugar cuando María del Refugio Abarca, viuda de El Charro Huentitán, apareció con un retrato del ídolo mexicano.

Más tarde se recreó el rostro de Vicente Fernández en el cielo con drones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad