Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mijares y Lucero aclaran si dejarán que su hija Lucerito se vaya a vivir sola

Ahora que su hija menor ya cumplió la mayoría de edad, los cantantes hablaron sobre la idea de que se vaya a vivir sola.
dom 09 julio 2023 05:32 PM
Lucerito Mijares y Lucero
Lucerito Mijares y Lucero.

Lucerito Mijares cumplió este 2023 18 años, por lo que ya es legalmente mayor de edad. Ahora, en pleno inicio de su vida adulta, la hija de Lucero y Mijares goza de su esperado debut artístico pues actualmente protagoniza la obra musical El mago.

Aunque al principio sus famosos papás le pidieron esperara más tiempo para iniciar su carrera artística, incluso, Mijares llegó a decir públicamente que "nunca" permitiría que su hija fuera artista, finalmente Lucerito logró convencerlo y ahora se perfila como una de las promesas en el teatro musical mexicano.

Publicidad

¿Lucero y Mijares permitirán que su hija se vaya a vivir sola?

Lucero y Mijares acudieron el pasado 7 de julio al Teatro Hidalgo para disfrutar del estreno de la obra musical que protagoniza su hija menor, ahí, el cantante fue abordado por los medios de comunicación y se le cuestionó sobre la idea de que su hija, ahora que ya cumplió la mayoría de edad, busque independizarse y mudarse de casa.

mijares-lucerito
Manuel Mijares y su hija Lucerito.

"No, en casa, por eso somos vecinos", dijo tajante el intérprete ante la posibilidad de que su única hija se mude. "Yo me fui de mi casa a los 27 años, ¿y tú?", añadió Lucero, quien estaba a su lado.

"Yo a los treinta y... a los treinta", replicó el artista, quien vive en el mismo condominio que su ex esposa e hijos.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucerito Mijares acompaña a los conciertos a sus papás.

"En México no es común que los jóvenes se vayan de casa a los 18 años", agregó la también actriz de telenovelas. "Especialmente nuestros hijos que están muy apegados a nosotros", insistió la artista.

Sin embargo, dejó abierta la puerta para cuando Lucerito y su hermano José Manuel, de 21 años, deseen vivir solos. "Cuando quieran hacerlo, tendrán la libertad, pero aún son muy jóvenes para vivir solos", aseguró la intérprete.

Publicidad

Lucerito revela cómo le gustaría que fuera el joven que la conquiste

Concentrada en su reciente debut como actriz de teatro musical en la obra El Mago, Lucerito Mijares compartió cómo se encuentra en el plano amoroso. “La verdad es que ahorita no (tengo pareja), pero pues el que se quiera apuntar… llame ya”, confesó la joven cantante.

lucerito-mijares (1).jpg
Lucerito Mijares

Lucerito reveló cómo le gustaría que fuera el joven que la conquiste. “Que esté guapo, pero que primero sea buena persona, que tenga buen corazón, que sea muy fiel, que sea muy leal, que tenga un pelazo, que tenga una sonrisa preciosa”, sentenció.

Otra de las características importantes que la cantante considera esencial es que la quieran por quién es. "Y que me quiera por quien soy y no: ‘te quiero por ser la hija de Lucero y de Mijares’, eso que no le importe mucho”, explicó.

lucerito-mijares
Lucerito Mijares será Dorothy en el musical 'El Mago'.

Aunque se dice que el apellido puede ser un factor determinante en la carrera de los hijos de los famosos, Lucerito dejó en claro que está orgullosa de tener como papás a dos superestrellas.

“A veces la gente piensa y dice: ‘Híjole, qué horror, soy hija de…’, pero yo soy muy feliz, pongo mi nombre en alto para también representar a estos grandes de la música”, admitió en entrevista para Hoy. “Cuando me dicen: ‘Oye, ¿qué se siente ser hija de Lucero y Mijares?’. (Respondo): ‘Me encanta, me encanta, me encanta, siento increíble’”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad