Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

“No sé cómo seguir”: Federica Quijano llora la muerte de su 'compañero de vida'

La integrante del grupo Kabah se despide de un 'familiar' muy importante: su perrito
mar 14 noviembre 2023 12:49 PM
federica-quijano (1).jpg
Federica Quijano sufre la muerte de su compañero de vida durante 11 años.

Federica Quijano atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Murió uno de los integrantes más entrañables de su familia y aseguró que tardará mucho en reponerse, por lo que hoy, más que nunca, necesitará del apoyo de sus miles de seguidores para salir adelante.

Publicidad

Federica Quijano sufre la muerte de su compañero de vida

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante dio a conocer la noticia y aseguró no sabe qué hacer para sentirse mejor; por ahora, su corazón está roto tras la partida de su perro Fénix.

“Él era mi compañero de vida, aventuras y el que dormía a mi lado. Hoy ese espacio queda vacío sin ti, mi perro pata, no sé cómo vivir sin ti, me diste tanto amor y sonrisas, y paz. Sin duda, sin ti mi vida será diferente pues no tendré en quien llorar. Eres mi héroe y te amo con toda el alma”, expresó la integrante del grupo Kabah junto a dos imágenes de ambos juntos.

Su hermano Héctor ‘Apio’ Quijano respondió a su post y le expresó que sabe del dolor de perder a un ser querido y tan importante. “De un ser tan hermoso como ese bebé. De todo salimos a su tiempo, todo se sana a su tiempo y aquí seguimos muchos seres que te amamos, ya haremos tu vida más bonita. Vive el dolor y despide con amor”.

En otro momento, Federica compartió que no encuentra las palabras para compartir del dolor que siente al perder a Fénix.

federica-quijano
Federica Quijano sufre la muerte de su perro Fénix.

Publicidad

Muere el perro de Federica Quijano

“Él era parte de mi familia, de mi paz, el que siempre me cuidó, me amó sin importarle nada, si era o no, si hice o no, sólo él me esperaba con toda la emoción porque sabía que sin importarle qué hiciera lo iba a amar y cuidar”, escribió al pie de un video que agrupa algunos de los momentos que vivió con Fénix desde que llegó a su casa en la peores condiciones de salud, pues lo rescató de la calle.

federica-quijano-perro
El perro Fénix.

“No importa desde qué trinchera, pero siempre te honraré y cuidaré de ti, estés donde estés. Gracias, Fénix, por regalarme tus sonrisas, tus besos y tu amor. No hay nada ni nadie que en este momento me haga sentir mejor sin ti. Vuela alto que aquí cuidaré tu recuerdo y tu amor. No se cómo podré seguir sin ti. Sin mi mejor amigo, mi compañero de cama y de vida Te amo. Fénix, gracias por hacer mi vida hermosa y perdóname si te fallé”, añadió en su mensaje.

Hasta ahora se desconocen los detalles de su muerte, pero el pasado 19 de octubre, Federica Quijano recurrió a sus redes para informar que Fénix había salido de su casa y lo estaba buscando. Indicó que le faltaba una patita y pidió a quien lo viera que no le tuvieran miedo porque era un perrito muy amoroso y nunca lastimaría a nadie.

“La nueva persona de servicio dejó abierta la puerta y se salió. Él es parte de mi familia, lleva conmigo 11 años, lo rescatamos de una vida terrible y hoy está en la calle, solito y ya está viejito”, comentó aquella vez dejando un número telefónico para quien diera información de su paradero; incluso, ofreció recompensa a quien lo encontrara.

Ese mismo día, más tarde, dio a conocer que Fénix ya estaba en casa y agradeció el apoyo de todos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad