Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la influencer Luana Andrade, de 29 años, en plena liposucción

La modelo brasileña murió el martes a causa de una embolia pulmonar que sufrió durante una cirugía estética.
mié 08 noviembre 2023 08:37 AM
muere-influencer-Luana-Andrade.jpg
Luana Andrade

La conocida influencer Luana Andrade murió este martes en un hospital privado de Sao Paulo tras sufrir una embolia pulmonar mientras le practicaban una liposucción.

A través de un comunicado que emitió el hospital, se informó que el corazón de Luana se detuvo a las dos horas y media de iniciarse la operación por lo que los médicos decidieron abortar de inmediato la extracción de grasa.

Publicidad

Muere la influencer Luana Andrade en plena liposucción

El Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi informó que la joven sufrió un paro cardiaco y se intentó recuperar el latido de su corazón. En los posteriores análisis médicos se constató una trombosis, por lo que la joven fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos para recibir un tratamiento.

Luana Andrade
Luana Andrade

A pesar de recibir un tratamiento hemodinámico que “evolucionó desfavorablemente”. En los exámenes posteriores se confirmó una trombosis y se certificó la muerte por embolia pulmonar.

Esta no era la primera vez que la brasileña se sometía a una operación para mejorar su aspecto físico. “Tenía el abdomen operado y le iban a operar las piernas. Durante la extracción de la grasa de las rodillas fue cuando ocurrió la fatalidad”, reveló su representante.

Publicidad

Al margen de su carrera como influencer, la joven trabajaba como colaboradora en la cadena SBT y había lanzado su propia marca de ropa. Su última publicación se produjo el pasado lunes en un gimnasio, que definió como su "lugar favorito" de la ciudad brasileña.

Luana Andrade
Luana Andrade

El mensaje de su novio

Mientras tanto, su pareja, el también influencer Joao Hadad, compartió un mensaje en sus redes sociales donde se muestra totalmente “desgarrado” por la muerte de su pareja.

“Estoy viviendo la peor pesadilla”, aseguró el brasileño. “Hoy es difícil entender los planes de Dios y no sé cuándo, o si alguna vez procesaré lo mucho que te extrañaremos en mi vida y en la vida de las personas que amaban tu presencia”, escribió.

“He pasado dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui. Hicimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Más que una novia eres y siempre serás una compañera para toda la vida, mi amor (...) Gracias por tanto. Te amo, te amo, te amo...”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad