Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari lo acepta: OV7 firmó un contrato de confidencialidad para callar sus pleitos

En días pasados, Mariana Ochoa dijo que debido a este contrato, no puede hablar de los problemas que han dividido al grupo.
vie 03 noviembre 2023 04:13 PM
ov7
OV7 firmó un contrato de confidencialidad para no ventilar sus problemas.

Hace unos días, Mariana Ochoa aseguró que ante la petición de uno de los integrantes del grupo OV7 , tanto ella como sus compañeros tienen prohibido hablar públicamente de los problemas que los han dividido.

Publicidad

Ari Borovoy habló de la cláusula en el contrato de confidencialidad

En entrevista para el programa Sale el Sol, la cantante precisó que todos firmaron un contrato de confidencialidad por sugerencia de uno de ellos y cuyo nombre no podía revelar.

Mariana Ochoa
Mariana Ochoa.

“Con los cinco más, porque yo sería la sexta, nos llevamos increíble, nos vamos a comer, platicamos en los aviones. Creo que no se vale que una persona diga que no nos llevamos todos, más bien si una persona tiene una mala actitud, pues ya quedará en esa persona”, declaró Mariana en octubre de este año.

A partir de entonces, los fans de la agrupación comenzaron a señalar a Ari Borovoy como el responsable de que este contrato sea una realidad y ahora él rompe el silencio para aclararlo.

“No es un contrato, es una cláusula dentro de un contrato de confidencialidad que existe en todos los contratos que yo haya firmado históricamente, con disqueras, no sé si en otras industrias, pero yo te puedo asegurar que en tu contrato con tu televisora tienes una cláusula de eso”, explicó el cantante al sitio Qué buen chisme.

Ari Borovoy
Ari Borovoy.

Publicidad

Ari Borovoy sí podría hablar de los pleitos en OV7

Ari indicó que la cláusula especifica que no escale a otras dimensiones lo que se tiene que hablar en corto. “Es la cláusula de confidencialidad dentro de un contrato que yo firmé hace casi cuatro años y medio”, insistió.

Borovoy mencionó que en Bobo Producciones, empresa que dirige, también se aplica este rigor. Mencionó que quizá en un futuro pueda hablar de esto, pero ahora es un tema prohibido de lo contrario, “esta compañía estaría parada en cuatro palillos de dientes en vez de cuatro pisos bien cimentrados”.

ov7
OV7

El empresario resaltó que a él le gusta cuidar lo que firma y honrarlo. “Por eso después de 800 veces que me han preguntado cosas, no las puedo comentar, eso hago, cerrar la boquita hasta que se pueda.

Sin admitir o negar que existan diferencias entre los integrantes de OV7 apuntó que por ahora no es momento de ventilarlos, pero quizá después sí pueda hablar de todo o tal vez no.

“En este momento no es necesario, estamos cerrando una gira, una gira que nos ha costado mucho trabajo y que la gente lo único que merece es lo mejor de nosotros arriba del escenario, porque gracias a ellos es lo que duramos hasta el día de hoy”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad