Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy defiende a JNS de Mariana Ochoa: "No es ninguna novedad"

El integrante del grupo OV7 consideró que su compañera de grupo debió comunicarse en privado con las JNS.
vie 29 septiembre 2023 05:39 PM
ari-borovoy-mariana-ochoa-jns
Ari Borovoy defiende a JNS de Mariana Ochoa.

A seis años y medio del surgimiento de los 90s Pop Tour, el concepto musical continúa dando frutos a los artistas que participan lo mismo que a su productor Ari Borovoy .

El pasado 17 de septiembre en el Bakkt Theater del hotel y casino Planet Hollywood en Las Vegas, se presentó el espectáculo y Mariana Ochoa, integrante de OV7 criticó el desempeñó de JNS al considerar que su show careció de energía.

Publicidad

Mariana Ochoa critica a las integrantes de JNS

“Saben que las amo, pero sí levanten la piernita", escribió Mariana Ochoa en el primer comentario. En una segunda publicación, continuó con su crítica: "Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo @karladiazof... insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?".

Al respecto, Regina Murguía le respondió y consideró que su comentario estaba de más. “ Creo que somos personas que nos conocemos profundamente y desde hace muchos años", apuntó en entrevista con el programa Sale el Sol.

Dijo que hubiera preferido que la integrante de OV7 les escribiera un mensaje de manera privada para darle la retroalimentación que crea necesaria y no a través de la publicación que dividió opiniones entre los fans de ambas, aunque pesaron fuertes los ataques hacia Mariana Ochoa.

jns
La integrantes del grupo JNS.

Publicidad

Ari Borovoy hace una recomendación a Mariana Ochoa

La cantante de JNS aprovechó para recomendarle a Mariana que cambie sus pelucas y que también “levante la patita”.

“Si a ella le parece que no le estamos echando ganitas, ¿por qué no nos echa un mensajito privado? Ahí le mandaré yo su mensaje de su show, que cambie sus pelucas y que levante también la patita”.

Mariana Ochoa y Regina Murguía
Mariana Ochoa y Regina Murguía protagonizan polémicas declaraciones

A dos semanas de lo ocurrido, Ari Borovoy, quien en los últimos años no ha llevado una buena relación con Mariana Ochoa, salió en defensa de sus colegas de JNS.

“Me parece muy incongruente ¿no?, porque pone ‘las amo’, pero si las amas pues cuéntaselos, mándales un mensajito. Para amar a alguien debes tener por lo menos su teléfono. Marianita, la incongruencia, si te ves… o sea, si lo ves en la historia, pues no es ninguna novedad”, expresó el cantante.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad