Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo, ¿primera dama? Su esposo Omar Fayad buscará la presidencia

El ex gobernador de Hidalgo tiene proyectos ambiciosos para los próximos años: quiere convertirse en el líder de su partido y en el próximo mandatario federal
jue 03 noviembre 2022 12:50 PM
Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Recién concluyó su sexenio al frente del gobierno de su estado natal y el priista Omar Fayad ya tiene la mira fija en su próximo puesto como funcionario. El país podría volver a tener a una actriz como primer dama después de Angélica Rivera.

Sustituir a Alito Moreno, quien desde hace unos meses se ha visto envuelto en una serie de escándalos como desvío de recursos y lavado de dinero, parece ser el primer paso en la agenda política de Fayad, según lo dio a conocer en una entrevista concedida a Radio Fórmula.

Publicidad

En la plática de ayer con la periodista Azucena Uresti, el también ex diputado y senador de la República explicó que buscará también ser el sustituto de Andrés Manuel López Obrador y recuperar el poder para el Revolucionario Institucional.

“Yo les dije muy claramente a la dirigencia 'Me voy a meter con todo porque me voy a convertir en el próximo dirigente del PRI nacional y ya verán'. Además, les dije que también habré que anotarme como candidato a la presidencia”, externó.

Boda Edith y Lorenzo Lazo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Con este destape, el ex gobernador se une al ya nutrido grupo de políticos del partido tricolor que han levantado la mano para ser el abanderado para las elecciones federales de 2024, entre ellos Beatriz Paredes, Alejandro Murat (todavía gobernador de Oaxaca), Claudia Ruiz Massieu y el mismo Alejandro Moreno.

Publicidad

Entre risas, el esposo de Victoria Ruffo desde 2001 y con quien tiene dos hijos, habló también de la excelente relación que dice tener con el actual mandatario de la República pese a pertenecer a fuerzas políticas distintas. “Construí una relación muy afectuosa, muy respetuosa, muy institucional con el señor presidente y me da mucho gusto porque yo le tengo aprecio y afecto”.

Boda Edith y Lorenzo Lazo
Omar Fayad y Victoria Ruffo.

Descartando por completo los rumores de una posible embajada para él (por parte del gobierno federal), el priista explicó que desde que dejó el poder sigue viviendo en Pachuca, donde se ha atendido algunos problemas dentales y de salud.

Sobre el proceso, mencionó que ya registró una planilla encabezada por él para el consejo político nacional del su partido, donde espera tener una lucha limpia y democrática. “También habré de anotarme como candidato a la presidencia de mi partido y a la presidencia de la República, a las dos”, reiteró al final de la entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad