Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Derbez conquistan las redes con su divertida forma de anunciar su reality

Eugenio Derbez anunció la nueva temporada de su reality show, 'De Viaje con los Derbez' con una divertida imitación de la cinta 'El resplandor'.
mar 31 octubre 2023 12:43 PM
Familia-Derbez
La familia Derbez

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo revelaron el primer promocional de la cuarta temporada de su reality show, De viaje con los Derbez, de una manera muy particular.

Para anunciar que esta nueva entrega estará disponible a partir del 24 de noviembre a través de Amazon Prime en México y por ViX en Estados Unidos y Puerto Rico, la familia Derbez imitó algunas de las escenas más recordadas de la película El resplandor, del director Stanley Kubrick.

Publicidad

Se estrena el tráiler de la nueva temporada de De viaje con los Derbez

Con las míticas imágenes que recuerdan a Danny en su triciclo y las gemelas, escena representada por José Eduardo y Aitana, además de Jack asomándose por la puerta, que la ejecuta el mismísimo Eugenio, el clip ha cautivado y sorprendido a los seguidores de De viaje con los Derbez, quienes no hicieron más que alabar la creatividad de los mexicanos.

La familia Derbez
La familia Derbez

“¡Son lo máximo!”, “Wow son unos genios”, “Esto es cine ” y “¡Que bárbaros...son súper divertidos!” son algunos de los mensajes que los internautas han dejado junto al video que Derbez compartió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que hace algunas semanas se especuló con la idea de una posible participación de la actriz Victoria Ruffo , la mamá de José Eduardo, en la trama, todo indica que al menos en esta cuarta entrega no sucederá.

Ante esa posibilidad, Eugenio Derbez reaccionó ante la probabilidad de reencontrarse con su ex, pues fue la misma Victoria Ruffo quien habló de unirse con su hijo José Eduardo en la aventura de viajar por el mundo junto al actor y el resto de su familia.

Publicidad

Victoria Ruffo quiere sumarse al reality familia de los Derbez

“Yo estoy dispuesta, pero también hay que hablar de lana, de tiempos, porque estoy muy ocupada ”, dijo entre risas la actriz durante un encuentro con los reporteros que la captaron durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. “(José Eduardo) quiere que entre. No creo que quieran allá (Eugenio Derbez) que entre. Pero yo si entro (a De Viaje con los Derbez”, recalcó.

Además, dejó entrever que de recibir la invitación tiene otra condición para poder sumarse al proyecto y se trata de un lugar al que le gustaría viajar: “Dubái, vamos a Dubái para la cuarta, quinta, sexta, a la (temporada) que quiera yo voy”, comentó.

familia-derbez
Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo con Eugenio, Aislinn y José Eduardo Derbez.

Sin embargo, el actor y director descartó por completo la idea de volverse a reencontrar con la mamá de su hijo menor. “No creo salir vivo de una cosa así”, dijo entre risas durante un encuentro con varios medios de comunicación durante la alfombra roja de su nueva película Radical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad