Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake no está nada contento con el libro de Britney Spears, revelan

Justin Timberlake no está nada contento con todo lo que Britney Spears ha revelado en su libro de memorias ‘The Woman In Me’, reveló una fuente.
mié 25 octubre 2023 07:52 AM
Britney Spears y Justin Timberlake
Justin Timberlake y Britney Spears

Justin Timberlake “no está nada contento” y no se ha acercado a Britney Spears a raíz de la gran cantidad de revelaciones que ha hecho la Princesa del Pop en su libro de memorias que acaba de estrenar, reveló una fuente.

La intérprete de Baby one more time mencionó al ex integrante de *NSYNC muchas veces en The Woman in Me después de que se revelara que el también actor había estado “preocupado” por lo que su ex novia podría divulgar en el libro.

Publicidad

Justin Timberlake no está de acuerdo con el libro de Britney Spears

"Justin no se ha comunicado con Britney para nada sobre esto, y no lo hará porque no hay nada que pueda decirle", declaró una fuente al Daily Mail.

Britney Spears
Britney Spears.

Si bien la fuente señaló que Britney Spears “simplemente lo cuenta desde su punto de vista”, según se informa, Justin Timberlake no está “de acuerdo con eso”. "Justin no está nada contento con lo que ha aparecido en este libro", afirmó el informante.

“Escribir este libro le ha dado vida a Britney, y a ella realmente no le importa quién se ofenda por algo de lo que contiene porque eso es lo que pasó. Ella estuvo allí y lo vivió. Nadie puede decir nada. Ella ha sacado todo esto de ella y ahora está siguiendo adelante”.

Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake

En el libro, la cantante de 41 años, habló de su romance con Timberlake, de 42 años, y reveló que abortó porque él no quería ser papá. La famosa ex pareja salió de 1999 a 2002 hasta que él la cortó con un mensaje de texto, contó Spears.

Publicidad

El libro de Britney Spears arruinó el aniversario de Justin Timberlake y Jessica Biel

Y aunque Timberlake ha permanecido en silencio desde el lanzamiento del libro, las impactantes revelaciones que se dicen sobre él, supuestamente estropearon el aniversario de bodas número 11 del cantante de SexyBack y su esposa, Jessica Biel, el 19 de octubre.

"La publicación del libro de Britney con todas las revelaciones que contiene no ha sido lo mejor para la celebración de su aniversario", afirmó una segunda fuente al medio. “Pero Justin y Jessica definitivamente han hablado de eso.

Aunque los esposos siguen sin confirmar la espera de su primer hijo, se sabe que el cantante se desvive en regalos y atenciones diarias para Jessica.
Aunque los esposos siguen sin confirmar la espera de su primer hijo, se sabe que el cantante se desvive en regalos y atenciones diarias para Jessica.

“Y tener que pensar en todo eso durante un momento en el que deberían celebrar su amor no ha sido el día más satisfactorio últimamente. Ha sido un poco estresante”, añadió el informante.

Mientras tanto, Britney Spears celebró el lanzamiento de sus nuevas memorias con algunas noticias históricas. La cantante le dijo a sus seguidores en redes sociales que su libro ya encabezó la lista de los más vendidos.

“¡Está sucediendo! ¡Mi libro son las memorias de una celebridad más vendida en la historia y solo es el día 1”, escribió la ganadora del Grammy en su publicación de Instagram el martes por la noche.“¡Gracias a los fans que han sido tan solidarios! ¡Los amo a todos!”, posteó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad