Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiola Campomanes revela su verdadera relación con Eduardo Capetillo Jr.

En agosto pasado, en redes sociales corrió el rumor de que ambos sostenían un noviazgo.
mié 25 octubre 2023 02:53 PM
fabiola-campomanes-eduardo-capetillo-jr
Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr., la verdadera relación que los une.

En agosto pasado, se difundió en redes el supuesto romance entre Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes . Lo que llamó la atención de los internautas no es que el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tuviera novia, sino que se trataba de una mujer de mujer de 51 años.

Publicidad

Fabiola Campomanes responde si tiene un romance con Eduardo Capetillo Jr.

El primogénito de la pareja tiene 29 años y, si esto fuera verdad, significaría que ella prácticamente le dobla la edad, por lo que esta posibilidad escandalizó a la opinión pública. En aquel entonces ambas partes se pronunciaron al respecto, la sin embargo, actriz fue cuestionada de nuevo.

eduardo-capetillo.jpg
Eduardo Capetillo rompe el silencio y habla de su relación con Fabiola Campomanes.

Dijo que su relación con el cantante se dio durante la participación que tuvieron en el reality MasterChef Celebrity 2023 y que sólo es amistosa, sin vínculo amoroso.

“Lo único que puedo decir es que ustedes (la prensa) me conocen. Yo siempre doy la cara, hay cosas que nunca voy a aclarar porque nunca he salido a aclarar nada porque entiendo que también su labor es esa jiribilla del chismecillo, a veces es triste porque dices ‘¿Por qué me inventan cosas?’, porque no saben si él tiene pareja, si yo tengo pareja y eso es terrible porque pueden afectar a las parejas de uno”, explicó Campomanes.

La villana de telenovelas recalcó que no tiene ningún romance con Eduardo Capetillo Jr. y reveló el verdadero motivo de su cercanía.

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. es amigo del novio de su hija

“Nada qué ver, Eduardo es un ser hermoso, es un niño divino, incluso el novio de mi hija es amigo de Eduardo, entonces es por eso que hubo esa amistad, pero es una amistad, nada qué ver”, insistió.

Fabiola se dijo sorprendida por las declaraciones de Biby Gaytán con relación a que la aceptaría como nuera y al comentario de Eduardo sobre que ellos como padres no pueden interferir en las decisiones de su primogénito.

Fabiola Campomanes
Fabiola Campomanes.

“Ay, yo creo que nada más están haciendo jiribilla, pues ¡qué lindos!, la verdad es que ¿qué te digo?, ¡qué lindos!, pero no, yo tengo pareja y nada que ver”, concluyó.

Cuando en agosto se le preguntó a Eduardo Capetillo Jr. respecto a la relación que tenía con la actriz, respondió contundente a la prensa: “No, Fabi es muy mi amiga, se le quiere como una tía, pero nada que ver".

Destacó que Fabiola Campomanes es una persona amable y que su relación de amigos nació a raíz de participar en el reality, pero nada que ver. "Es bien linda, es una amistad bien padre que hay".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad