Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé confiesa que pudo cometer el ‘error’ de casarse con una mujer

En el Festival Internacional de Cine de Morelia, Miguel Bosé contó algunos de los errores que evitó cometer en su vida, como casarse con una mujer.
mar 24 octubre 2023 06:14 PM
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Siempre polémico, Miguel Bosé causó controversia al afirmar que, en el pasado, pensó en casarse con una mujer; hecho que calificó como uno de los “errores” que, para su fortuna, no cometió.

Publicidad

Miguel Bosé confiesa que pudo cometer el ‘error’ de casarse con una mujer

La vida sentimental de Miguel Bosé siempre ha provocado gran expectativa, sobre todo por el hermetismo con el que ha manejado sus relaciones amorosas. Fue, sobre todo, con la publicación de sus libros y su bioserie que el cantante español finalmente comenzó a ponerle nombre a sus grandes amores. Desde la actriz Giannina Facio, a la que apartó de Julio Iglesias, hasta el hombre con el que consiguió formar una familia, Nacho Palau.

Sin embargo, durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el intérprete de Morena mía y Nena sorprendió al confesar que por su mente pasó la idea de casarse con una de sus ex novias.

Miguel Bosé
Miguel Bosé causó revuelo en el Festival de Cine de Morelia

Publicidad

Miguel Bosé pensó en casarse con una mujer

“Tenía una novia estupenda, me quería casar, en fin… y muchos otros errores más que no cometí”, declaró Miguel Bosé durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Morelia, sin revelar el nombre de la mujer que lo hizo pensar en cometer el “error” de llegar al altar.

Pese a que el cantautor fue reservado en su confesión, algunas especulaciones apuntan a que fue precisamente Giannina Facio, pareja con la que duró cuatro años, quien lo hizo contemplar la idea de casarse.

Esto debido a que en su segundo libro de memorias, titulado Historia secreta de mis mejores canciones, Bosé revela que su tema Nena está basado en dicha relación. Además de manifestar que la actriz es probablemente la mujer a la que más ha querido en su vida y “con la que mejor cama ha tenido”, aseguró.

Diego Boneta y Miguel Bosé
Bosé en Morelia

Publicidad

¿Miguel Bosé volverá a la actuación?

Por otra parte, Miguel Bosé aseguró que continúa preservando uno de sus grandes atributos que mostró con su personaje en la emblemática cinta de Pedro Almodóvar, Tacones lejanos, estrenada en 1991. “Sigo conservando esas espléndidas piernas”, señaló Bosé entre aplausos, y agregó: “Si no estuviese por medio Alejandro y para no comprometer al festival, en este momento me bajaría los pantalones y daría fe que en efecto es así”.

Finalmente, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre su regreso a la escena actoral, Miguel Bosé fue tajante y respondió: “No soy actor, o sea no me siento…(a gusto)”. Además de la mencionada película de Almodóvar, Miguel Bosé ha participado en otros títulos como La Reina Margot, Suspiria (la versión de Dario Argento) y El Caballero del Dragón, entre otras.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad