Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupa a Nacho Palau el estado de sus hijos tras robo a casa de Miguel Bosé

La expareja sentimental del cantante dijo que se enteró del asalto a través de las noticias, por lo que de inmediato se comunicó con él.
mié 23 agosto 2023 02:23 PM
miguel-bose-nacho-palau
Nacho Palau está preocupado por los hijos de Miguel Bosé.

La noche del domingo trascendió en redes sociales que Miguel Bosé había sufrido un asalto en su casa con él y sus hijos dentro. Al día siguiente, el cantante confirmó la versión al asegurar que, pese al susto y las pérdidas materiales, todos se encontraban bien.

A los pocos minutos, dada la relevancia del artista, la noticia dio la vuelta al mundo y a través de un medio de comunicación fue como Nacho Palau, expareja de Bosé, se enteró de lo ocurrido y de inmediato le llamó para conocer los detalles del robo ocurrido en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Publicidad

Nacho Palau está preocupado por sus hijos tras robo a casa de Miguel Bosé

“No sabía nada de lo que había sucedido. Me enteré por la prensa, he hablado con Miguel y con mis hijos (los dos que viven con el astro español). Ha sido un gran susto, pero están todos bien”, informó Palau en entrevista con Vanitatis.

nacho-palau
Nacho Palau.

Sin abundar en los bienes del intérprete de Salamandra que fueron extraídos de su hogar y que se ha dicho fueron joyas, dinero, una camioneta y otros objetos de gran valor, el escultor prefirió no abundar y reveló lo que más le preocupa de este lamentable suceso que ya fue denunciado a las autoridades correspondientes.

“Agradezco el interés, pero es cosa en la que no me quiero meter. Los nanos (Tadeo y Diego) están bien, Miguel está bien y ya está. No tengo más que decir. Espero que no tengan secuelas”, apuntó.

Días antes del asalto, Nacho Palau dio detalles de las vacaciones que pasó junto a Miguel Bosé y los cuatro hijos de ambos en la isla española de Mallorca.

“El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito”, platicó durante una entrevista que concedió al programa La última función.

Publicidad

¿Cómo fueron las vacaciones de Miguel Bosé y Nacho Palau con sus hijos?

Dijo que cuando se reencontraron se dieron “un abrazo y un beso en la mejilla. Hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños”.

Diego, Miguel y Tadeo Bosé.
Diego, Miguel y Tadeo Bosé.

Cuando los conductores del programa le preguntaron si este reencuentro avivó el amor que alguna vez se tuvieron y que duró unos 26 años, respondió:

"Nunca se puede decir ‘de esta agua no beberé’. Con el tema de la enfermedad hubo un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio, la forma de pensar cambia, la separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo ahí pasaron cosas muy gordas, no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él. Los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que de momento la cosa va tranquila".

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad