Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bebé en camino! Maluma será papá, aseguran

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que Maluma y Susana Gómez estarían esperando a su primer hijo.
mié 18 octubre 2023 01:08 PM
Susana Gómez y Maluma
Susana Gómez y Maluma

Maluma y su novia, Susana Gómez , estarían esperando su primer hijo, así lo revelaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su famoso podcast Mamarazzis.

Aunque no revelaron mayores detalles del embarazo, las españolas señalaron que el primer bebé del cantante colombiano nacerá el próximo año y que la pareja está esperando que la pancita sea más evidente para anunciar la noticia.

Publicidad

Maluma y Susana Gómez estarían esperando a su primer hijo

Según reportaron, el intérprete y su novia "están muy ilusionados" y ya "se le empieza a notar la barriguita" a Susana, por esa razón en las recientes fotos que compartió Maluma en Instagram ella aparece detrás de él.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez

Incluso, Susana Gómez habría decidido no acompañar a su novio en su gira por Europa para "poder pasar tranquila estos meses antes de dar a luz", señaló Laura Fa.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez

Las periodistas españolas aseguraron que la información proviene de una persona muy cercana a Maluma.

Mientras tanto, el cantante dejó en claro quién es la dueña de su corazón. "Estoy loquito por ti", confesó en un reciente post en Instagram junto a fotos de su novia.

Publicidad

La historia de amor de Maluma y Susana Gómez

A la pareja se le comenzó a relacionar en 2020, sin embargo, fue en diciembre de 2021 cuando Maluma y Susana Gómez confirmaron su noviazgo.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez

Cuando su relación salió a la luz, el cantante compartió su felicidad con una foto, en la que escribió: “Gracias, Santa”. En ese entonces, el cantante dejó entrever que se conocían desde hace bastante tiempo. “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, expresó el colombiano en un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez

Susana tiene 29 años al igual que el cantante colombiano y es arquitecta de profesión y de acuerdo con medios colombianos, tienen varios años de amistad.

Gómez se divorció en 2021, aunque el romance con Maluma se dio mucho antes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad