Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma reacciona a la noticia de su supuesto compromiso matrimonial

A pesar de que Maluma ha mantenido su actual relación sentimental en total hermetismo, la última aparición con su pareja despertó rumores de un compromiso matrimonial.
jue 28 septiembre 2023 07:25 AM
Street Style - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2024 : Day Four
Maluma

A pesar de que Maluma ha mantenido su actual relación sentimental en total hermetismo, la última aparición con su pareja en redes sociales despertó las especulaciones de un probable compromiso matrimonial.

Publicidad

Maluma reacciona a la noticia de su supuesto compromiso matrimonial

Es un hecho que en la mayoría de las publicaciones que el intérprete de Felices los 4 comparte en Instagram, no aparece la cara de Susana Gómez, una de sus últimas publicaciones levantó una serie de sospechas, pues aparece la mano de una mujer usando un misterioso anillo, que de acuerdo con los seguidores del colombiano, podría tratarse de una señal de que la pareja está próxima a casarse.

Sin embargo, Maluma decidió poner fin a los rumores, y sumándose al trend de TikTok que surge de su tema Según quién, a dueto con Carín León, negó tajantemente esta información, por lo que junto al video donde se muestra haciendo lip sync de la famosa frase del sencillo, escribió: “Después del post en IG ”.

@maluma El trend #1 en el mundo 🌎 #SegunQuien ♬ Según Quién - Maluma & Carin Leon
Publicidad

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

Desde 2020 Maluma y Susana tienen una relación estable y aunque han preferido mantenerla en privado, durante algunas ocasiones han presumido del gran amor que se tienen, por ejemplo, en los Premios Billboard del 2022, cuando el cantante interrumpió su canción y bajó del escenario para plantarle un beso a su novia frente a las cámaras.

A diferencia de las ex parejas del colombiano, Susana Gómez, no es una persona pública.

La también colombiana es arquitecta de profesión y de acuerdo con Infobae, estuvo casada hasta inicios de 2021.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad