Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la razón por la que Sylvia Pasquel no fue a la boda de Michelle Salas

Esta es la razón por la que la primera actriz Sylvia Pasquel no asistió al boda de su nieta con Danilo Díaz Granados en Italia.
lun 16 octubre 2023 03:58 PM
Reacciones a la supuesta boda de Michelle Salas
Sylvia Pasquel no estuvo en la boda de su nieta, Michelle Salas
Publicidad

Sylvia Pasquel no estuvo en la boda de Michelle Salas

De acuerdo con Radio Fórmula, la primera actriz (a quien sólo le habrían dado un boleto para la ceremonia) tuvo un accidente de consideración antes del enlace matrimonial de Michelle y Danilo y por esta razón no pudo ser testigo de cómo Luis Miguel entregó a su hija en el altar.

La ausencia de Sylvia Pasquel en las imágenes que hasta ahora han circulado sobre la boda de Michelle Salas fue notoria y ahora se sabe que tras los días de descanso que la actriz tomó antes de dirigirse a La Toscana, para estar junto a su nieta, sufrió un accidente por el que habría requerido ser llevada a un hospital.

Stephanie, Michelle Salas y Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel no estuvo en la boda de su nieta Michelle Salas

Publicidad

La razón por la que Sylvia Pasquel no fue a la boda de Michelle Salas

Fórmula citó como fuente al publirrelacionista Emilio Morales, quien aseguró que Sylvia Pasquel habría sufrido una caída en Roma, motivo por el cual la actriz (quien se hizo viral en TikTok por la escena en la que grita “¡Mis ahorros, mi dinero!”) fue llevada a un hospital y no estuvo en condiciones para asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas.

“(Sylvia Pasquel) se cayó en Roma. Llegó a tal grado que tuvo que ser hospitalizada. Lo que no sé es si ella, a esta hora, a este día, sigue hospitalizada”, comentó Morales el domingo pasado en uno de los programas de Radio Fórmula, pero notó –tal como lo hicieron los usuarios de redes sociales– que: “No aparece en las imágenes oficiales de la boda”, remató el comunicador.

Publicidad

Sylvia Pasquel brilla por su ausencia en la boda de Michelle Salas

Desde el sábado temprano y tras la celebración de la boda, la actriz Camila Valero, hermana de Michelle Salas, compartió algunas fotos durante los preparativos de su enlace matrimonial con Danilo Díaz Granados, al que su papá, Luis Miguel, llegó en el helicóptero y tuvo un importante rol al ser encargado, después de Stephanie Salas, de entregar a la novia en el altar.

En las imágenes que Camila publicó en Instagram, así como en otras que desde que se llevó a cabo la boda del año han comenzado a circular, es más que notoria la ausencia de la primera actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, pero ahora se sabe que fue debido a que Pasquel habría sufrido una fractura, tras una caída en Roma, lo que le impidió ser parte del día más importante en la vida de su nieta.

Hasta ahora, Sylvia no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y, específicamente, en su cuenta de Instagram, su publicación más reciente es del viernes 13 de octubre y se trata de dos imágenes de la actriz en la mezquita azul de Estambul, Turquía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad