Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán manda mensaje a Michelle Salas tras polémica seña obscena

Tras la polémica reacción de Alejandra Guzmán al no ser invitada a la boda de Michelle Salas, la rockera le mandó un mensaje a su sobrina.
lun 16 octubre 2023 11:13 AM
The 36th Annual Hispanic Heritage Awards
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la boda de su sobrina Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, la cual se celebró el pasado fin de semana en Italia.

Publicidad

Alejandra Guzmán manda mensaje a Michelle Salas tras polémica seña obscena

En un encuentro con varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la rockera fue cuestionada sobre si fue invitada al evento.

“Pues estaría yo allá, no estaría trabajando, pero tengo trabajo mi amor”, comentó.

Sin embargo, la cantante y tía de Michelle Salas le mandó un mensaje a la modelo en el que dejó ver su felicidad por el momento que vive la también influencer.

“La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”, aseguró.

alejandra-guzman
Alejandra Guzmán.

Al enterarse que Luis Miguel acompañó a su hija en la boda, la hija de Silvia Pinal reaccionó sorprendida dejando ver su emoción: “¿Fue su papá?... ¡qué padre!”.

“Es lo más maravilloso que te pueda pasar, que pueda ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”.

Hace unos días, Alejandra Guzmán causó controversia debido a que a través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía que muchos de sus seguidores interpretaron como una reacción tras no ser invitada a la boda de Michelle Salas.

En la imagen aparece la cantante sonriente junto a su mamá, Silvia Pinal. "Caracoles", escribió la cantante con una señal obscena.

alejandra-guzman-silvia-pinal
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

La boda de Michelle Salas, que se llevó a cabo este sábado, provocó muchas reacciones no solo en los seguidores de la hija de Luis Miguel, también en otros famosos.

Publicidad

Los familiares que no estuvieron invitados a la boda de Michelle Salas

Recientemente se reveló que algunos familiares de la dinastía Pinal no fueron invitados a la boda de Michelle Salas, entre ellos, la llamada Reina de corazones, quien se enteró apenas en septiembre pasado por la prensa, que su sobrina se casaría.

Por otra parte, Luis Enrique Guzmán, el hermano de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, hija de la cantante, tampoco fueron invitados.

ALE Y MICHELLE.jpg
Alejandra Guzmán y Michelle Salas.

Rocío Banquells, quien es media hermana de Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, tampoco recibió una invitación a la boda, hecho del que habló recientemente con la prensa.

“Michelle es una chica a la que sí tratamos de bebé, de chiquita. Yo entré al parto con Sylvia y Stephie. Ahora de grande la he visto cuatro veces en mi vida”, contó Rocío Banquells.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad