Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se reúne con J Balvin y Maluma para cenar en Nueva York

Britney Spears, J Balvin y Maluma cenaron juntos en Nueva York en Zero Bond, lo que marca el regreso de la cantante a Nueva York en mucho tiempo.
jue 12 octubre 2023 02:08 PM
J Balvin, Britney Spears y Maluma en Nueva York
¡Vaya sorpresa! J Balvin, Britney Spears y Maluma en Nueva York

Ante el próximo lanzamiento de su libro de memorias, del que ya sabemos que Justin Timberlake saldrá –al menos– un poco raspado, Britney Spears está de visita en la ciudad de Nueva York y por este se reunió con J Balvin y Maluma para cenar sushi en la Gran Manzana.

Publicidad

Britney Spears se reúne con J Balvin y Maluma

Distintos medios estadounidenses dieron a conocer que la cantante de 41 años, quien estuvo recientemente de vacaciones en Los Cabos y tuvo problemas con la justicia en California, tuvo un encuentro con las estrellas colombianas del género urbano en el restaurante Zero Bond, donde los tres artistas disfrutaron de sushi y una gran conversación.

“Los chicos le avisaron y ella y su grupo se unieron a ellos. Todos estaban de buen humor. Britney era toda sonrisas y estaba muy feliz de estar de regreso en Nueva York por primera vez en mucho tiempo”, publicó el portal Page Six, citando a una fuente que atestiguó el encuentro.

britney-spears (1).jpg
Britney Spears regresó a Nueva York con miras al lanzamiento de su libro

Publicidad

Así fue el encuentro de Britney Spears con J Balvin y Maluma

Según se dio a conocer, durante su cena en Nueva York, Britney Spears, J Balvin y Maluma estuvieron platicando sobre música (¿será que se viene una colaboración entre ellos y escuchemos a Britney perreando junto a Balvin y Maluma baby?) y, naturalmente, sobre el próximo lanzamiento del libro biográfico de la Princesa del Pop, que lleva por título The Woman in Me.

Si bien la intérprete de Toxic, de 41 años, no publicó nada en sus redes sociales sobre la velada, Maluma publicó en la sección de historias de su Instagram un video junto a J Balvin pasando un divertido momento en el exclusivo club y más tarde, publicó la foto en la que Britney abraza a su colega y amigo, mientras él hace una cara de supuesto berrinche, por lo que escribió "¿Quién así en el amor como yo?".

Publicidad

Britney Spears se prepara para el lanzamiento de su libro de memorias

El libro de memorias de Britney Spears saldrá a la venta el 24 de octubre, por lo que es muy probable que pase tiempo en Nueva York, con lo que retomaría por primera vez en mucho tiempo actividades de promoción y una gira de prensa.

britney-bailando-con-cuchillos.jpg
¿Otra colombiana en la ecuación? Britney dice que se inspiró en Shakira para hacer su baile con cuchillos

En este sentido, TMZ contó que Britney servirá como la voz de una parte del audiolibro y una celebridad de la que no se ha dado a conocer su identidad se encargará de las otras tareas, aunque en los papeles que interpretará Britney Spears no se contemplarán los capítulos sobre su familia, ya que son demasiado emotivos para ella.

Con informacióin de Agencia México

Britney Spears y su mánager en 2023, Cade Hudson
Britney Spears dio "pistas" de que podría tener un romance con su mánager

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad