Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe habla sobre el lado más aterrador de la paternidad

El actor Daniel Radcliffe se sinceró sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.
mié 11 octubre 2023 01:32 PM
Daniel Radcliffe y Erin Darke
Daniel Radcliffe y Erin Darke podrían estar esperando a su primer bebé.

Daniel Radcliffe , conocido por protagonizar la saga de de Harry Potter, ya no se parece en nada al joven mago que interpretaba en las películas. El actor de 34 años tiene una relación desde hace diez años con la actriz Erin Darke, y en abril, le dieron la bienvenida a su primer hijo.

En unas recientes fotos que salieron a la luz, aparece el artista junto a su pareja en una de las manifestaciones de la huelga de actores que ha sacudido la industria de Hollywood.

El artista británico no dudó en llevar a su hijo, de seis meses, a la marcha, demostrando que ante cualquier circunstancia no puede dejar a un lado su rol como papá.

Publicidad

Daniel Radcliffe habla sobre el lado más aterrador de la paternidad

Pero en su última entrevista, se sinceró sobre los nuevos retos de esta nueva etapa, destacando el lado más "aterrador" de la paternidad. El actor es consciente de que su vida ya no volverá a ser la misma, desde que sus preocupaciones y noches sin dormir se han vuelto el pan de cada día en su familia.

''Es francamente aterrador tener un ser humano en el mundo que me importa tanto y saber que todo lo que haga afectará a lo que siento durante el resto de mi vida", admitió al portal de noticias E! News. "Entonces, ya sabes, es intimidante".

Daniel-Radcliffe-Erin-Darke
Daniel Radcliffe y Erin Darke

El actor sigue aprendiendo muchas cosas sobre la paternidad y los horarios de los bebés mientras cuida de su hijo afirmando que "no hay relación lógica entre lo que necesitamos de sueño".

"Yo cuanto menos duermo, más duermo por la noche. Pero los bebés cuanto menos duermen, ¡menos duermen! Y cuanto más duermen, más duermen después. No tiene ningún sentido, pero al parecer así funciona", explicó.

Publicidad

Daniel Radcliffe reconoce el lado bueno de la paternidad

Afortunadamente, no todo es así de dramático. El británico describe el intenso camino que ha recorrido en este medio año de paternidad como "genial" y "sorprendente".

"Que esta criatura te pueda dar la peor noche de tu vida, y que al día siguiente te despiertes y le veas sonreír... Te quedan en plan: 'No me importa lo que acabas de hacer'", reconoció.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

La actriz estadounidense Erin Darke logró mantener su embarazo en el más absoluto secreto hasta marzo, un mes antes de dar a luz. Personas cercanas a la pareja contaron en su momento que la pareja estaba muy "ilusionada" ante "un sueño hecho realidad", para el que llevaban una larga temporada preparándose.

"Ya enseñaron las fotos de la ecografía a todos sus amigos y familiares, pero no han dicho nada de los posibles nombres", explicó una fuente a Us Weekly. Sin embargo, el nombre del niño sigue siendo un misterio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad