Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell está harto de la prensa 'No crean todo lo que leen en internet'

En una entrevista exclusiva con Quién, Drake Bell habló sobre su nuevo disco y lo que su creación representó para él.
sáb 29 julio 2023 11:06 AM
Drake Bell
Drake Bell está harto de la prensa

En una entrevista exclusiva para Quién, Drake Bell nos habló sobre su último álbum ‘Non Stop Flight’ el cual grabó y escribió a modo de catarsis debido a los difíciles momentos que ha vivido en los últimos años, y sobre todo, durante este año, en el que también regresa a los escenarios mexicanos.

En meses pasados el cantante se enfrentó a titulares negativos, críticas y el complicado divorcio de su esposa , Janet Von Schemeling, con quien llevaba 10 años de relación y 5 de casado.

Publicidad

Drake Bell está harto de la prensa y lo refleja en su nuevo álbum 'Non Stop Flight'

Para el nuevo tour de Drake Bell en México, el cantante estadounidense no sólo nos presentará su nuevo álbum, sino que también podremos escuchar canciones anteriores como ‘Down we Fall’, ‘I Know’, ‘I Found a Way’, ‘Makes me Happy’, entre otras, a las cuales les tiene mucho cariño y que sabe son de las favoritas de los fans.

Drake Bell
Drake Bell está harto de la prensa

Sin embargo, sobre su material más reciente, nos reveló que es un poco oscuro, una montaña rusa de emociones, pero sobre todo, es muy honesto: “Cuando me senté para escribir este disco, se empezó a abrir una parte de mi que nunca le había mostrado al mundo antes”, mencionó pensativo, como si tuviera que cuidar cada parte de lo que decía, y es que si algo dejó muy en claro, es que está harto de lo que dicen de él, del escrutinio mediático y sobre todo de las mentiras.

“Hay muchas letras que son muy personales” continuó el cantante, compositor y actor, “Creo que aquí es dónde van a poder tener un buen vistazo de quién soy cómo ser humano, no sólo como el artista que conocen, sino quién soy como persona, y espero que los fans lo disfruten.”

Este nuevo álbum juega con las emociones y es que si bien la melodía es movida, la letra te lleva a un lugar más oscuro, claro fue el ejemplo en la única canción que Drake ha liberado, llamada ‘Going Away’ en la que expresa su deseo de alejarse de todo junto con su familia.

Al respecto, Bell mencionó: “Puedes escuchar una canción y quizá parezca una canción feliz, que te hace querer bailar, que te pone de buen humor, pero cuando realmente la analizas es como ‘Wow, este sujeto está diciendo cosas verdaderamente fuertes sobre cómo es golpeado constantemente y cómo tratan de hacer que se venga abajo, y él sólo intenta alejarse del ruido, del escrutinio de la prensa, de las cosas que están ocurriendo en su vida’”.

Drake Bell sentado en un sillón de piel
Drake Bell

No obstante y con una sonrisa bastante sarcástica dijo: “Pero lo voy a enmascarar con este sonido que parece feliz, te va a tomar un par de escuchadas descubrirlo para que digas, ‘espera, hay muchas capas aquí de lo que le ha estado ocurriendo’”.

De igual forma nos adelantó que en este álbum vamos a escuchar un poco sobre su relación, sobre su familia, sobre él, y a pesar de la densa temática que engloba, está muy emocionado porque sus fans escuchen por fin 'Non Stop Flight'.

Publicidad

Los fans han sido un gran apoyo para Drake Bell

Desde que inició la pandemia hemos visto que en múltiples ocasiones Drake Campana (como le hemos dicho los mexicanos a modo de “adopción no certificada”) se ha dedicado a transmitir conciertos en vivo desde su cuenta de Instagram, incluso sacó un álbum titulado ‘Sesiones en casa’, en el cual retoma canciones pasadas y uno que otro cover.

Drake Bell
Drake Bell

Al preguntarle sobre estas transmisiones y cómo sus fans y la música lo han salvado durante este tiempo, aseguró que sus fans son parte de su sistema de apoyo: “Mi relación con mis fans es maravillosa. Quiero decir, cuando estás pasando por tiempos tan difíciles y que mis fans sean mi sistema de apoyo, además de mis amigos y mi familia es de gran ayuda”, aseguró.

“Hay muchas ocasiones en las que antes de hacer un live me he sentido deprimido por algo que ocurrió en el día, o porque leí de nuevo algo sobre mi en línea o alguien dijo algo sobre mi de nuevo, sin embargo, me olvido de eso por un momento, bajo, toco en mi piano algunas canciones y es increíble poder abrir tu teléfono y saber que tienes una audiencia a la cual dar un concierto ahí.” declaró, dejando ver el constante estado de alerta en el que se encuentra con lo que ocurre en internet y lo mucho que le ha afectado, a modo de broma dijo que si hubiera un deseo que pudiera pedir, sería que todo lo que hay de él en internet, en Google, simplemente desapareciera.

Debido a esta increíble conexión que tiene con sus fans hizo un llamado para hacerles una petición: “Quisiera decirle a mis fans que no crean todo lo que leen en internet, no crean todo lo que escuchen.”

Publicidad

La relación de Drake Bell con su hijo

Aunque en los titulares más recientes podría parecer que la crisis de Drake está afectando a su hijo, Joe, su relación con él es muy estrecha y lo recuerda a cada segundo.

Drake Bell nos dijo con una enorme sonrisa que el mejor recuerdo que tiene en la vida es la llegada de su hijo, a quien suele presumir orgulloso en redes, y es que además el pequeño es idéntico a su papá cuando tenía la misma edad.

De igual forma, a pesar de que dice le gustaría vivir en México, asegura que su lugar favorito en el mundo y al que puede llamar hogar es donde quiera que pueda estar con su hijo: “Mi hogar es donde sea que tenga a Joe entre mis brazos” dijo con ternura.

Drake se reencontrará con sus fans mexicanos en las siguientes fechas del mes de agosto: el 10 en Puebla, el 11 en la CDMX, el 18 en Querétaro, el 19 en Guadalajara, el 25 en Mexicali y el 26 en Monterrey, puedes encontrar los links para los boletos aquí .

Fechas de la Gira de Drake Bell

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad