Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell se separa de su esposa Janet Von Schmeling y entra a rehabilitación

La estrella de 'Drake & Josh' y Von Schmeling comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018.
lun 02 enero 2023 11:13 AM
Janet-Von-Schmeling-Drake-Bell
Janet Von Schmeling y Drake Bell

Drake Bell se separó de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling , reveló una fuente al portal de noticias Page Six, aunque no especificó si la pareja se encuentra en proceso de divorcio. El informante también declaró que la estrella de Nickelodeon entró a tratamiento de rehabilitación.

El pasado 7 de diciembre, Bell fue visto resoplando globos en su automóvil en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores mientras su hijo pequeño estaba sentado en el asiento trasero. Ahora, la fuente nos dijo que Von Schmeling ya "tuvo suficiente".

Publicidad

La estrella de Drake & Josh, de 36 años, y Von Schmeling, de 28, comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018.

Janet-Von-Schmeling-Drake Bell
Janet Von Schmeling y Drake Bell

Parece que Von Schmeling se mudó de regreso a Florida con su hijo y se dice que se ha encerrado en casa y está recibiendo apoyo de su familia. “Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, dijo una fuente.

“Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, agregaron.

Publicidad

Esta no es la primera turbulencia en la vida de Bell. En 2021, se declaró culpable de dos cargos penales de intento de poner en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para los menores a partir de un incidente en 2017.

Drake Bell con una sudadera naranja
Drake Bell

Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Los fiscales afirmaron que conoció a una niña, que ahora es adulta, en línea; quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017. La policía dijo que Bell le había enviado a la niña "mensajes inapropiados en las redes sociales".

En 2015, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y su ex novia Melissa Lingafelt afirmó en 2020 que el cantante la había maltratado verbal y físicamente, lo que él negó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad