Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco habla de lo complicado que es la gira de RBD para él y sus hijos

El esposo de Anahí, Manuel Velasco, reveló las complicaciones que él y sus hijos tienen que vivir para ser parte de la gira de RBD y estar cerca de Anahí.
mar 03 octubre 2023 02:48 PM
anahi-familia.jpg
Difícil pero no imposible: Manuel Velasco y sus hijos están cerca de Anahí durante la gira de RBD

El político Manuel Velasco, esposo de Anahí, confesó que tanto él como sus hijos: Manuel y Emiliano han enfrentado distintas complicaciones para apoyar a la cantante y estar cerca de ella en la gira de RBD que actualmente se presenta en Estados Unidos.

Publicidad

Manuel Velasco habla de lo complicado que es la gira de RBD para él

En entrevista para el programa Ventaneando, el político chiapaneco reveló que en algunas ocasiones han tenido que separarse de la cantante y actriz para que sus hijos cumplan con sus obligaciones escolares.

“Sí, ha habido ocasiones, por ejemplo, en el primer concierto que hubo en El Paso, yo me regresé al día siguiente con los niños a México para que fueran a clases esa semana, y mi señora se fue a Houston con sus compañeros de grupo a hacer su concierto, y luego se fue a Nueva York y la alcanzamos el fin de semana en Nueva York”, contó Manuel, con lo que dejó ver lo complicada que resulta la agenda del grupo sensación para él y para sus hijos.

anahi
Manuel Velasco hace circo, maroma y teatro para estar con Anahí

Publicidad

Así es como los hijos de Anahí están cerca de ella mientras está de gira

Manuel Velasco señaló que, pese a lo complicado que puede resultar para sus hijos la dinámica de viajar para estar cerca de Anahí durante la gira de RBD, al final comprenden que su mamá es una artista famosa, pero siempre encuentran formas de estar en contacto con ella.

“Ha sido pesado también para los niños porque son niños. Por zoom o por videollamada (la ven en ocasiones) y claro que la extrañan y preguntan por ella, pero bastante bien, lo entienden bien”, declaró el político al programa de espectáculos.

rbd (3).jpg
La gira de RBD ha complicado la dinámica familiar de Anahí, pero sus hijos la aceptan

Publicidad

¿Qué pasó con el accidente que Anahí sufrió en el oído?

Con respecto al accidente en el que Anahí perdió la audición de uno de sus oídos mientras efectuaba su prueba de sus monitores, su esposo, Manuel Velasco, comentó que la intérprete ha sabido lidiar con las adversidades en este sentido y ahora ya se encuentra mucho mejor. “Al principio no usaba el aparato del oído para cantar del lado que tenía la afectación; ahorita ya se siente muy bien”, comentó al respecto.

Finalmente, el esposo de Anahí confesó lo orgulloso que se siente del éxito que ha logrado la cantante y actriz de 40 años junto con el grupo RBD tras su regreso a los escenarios. “Se presentaron en el estadio de beisbol en Dallas de los Rangers, un concierto con cerca de 40 mil personas, y ayer en Austin y están todos muy contentos”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad