Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Enamoradísima! Anahí dedica mensaje a su esposo Manuel Velasco por apoyarla

La cantante agradece a Manuel Velasco por estar con ella en los buenos, malos y peores momentos de su vida.
sáb 16 septiembre 2023 11:26 AM
anahi-familia.jpg
Anahí agradece a su esposo Manuel Velasco por todo su apoyo.

Fue el 25 de abril de 2015 cuando Anahí se casó con Manuel Velasco . Hoy son una de las parejas más estables del medio del espectáculo y tienen dos niños: Manuel y Emiliano.

Publicidad

Anahí cada día está más enamorada de su esposo Manuel Velasco

Han transcurrido ocho años desde que se realizó su boda y no dejan de enamorarse todos los días, de admirarse y agradecerse uno al otro. Prueba de ello, es el mensaje que Anahí le dedicó en sus redes sociales y no es por celebrar un aniversario más de su matrimonio o porque sea el cumpleaños de él, sólo quiso hacerlo por amor.

anahi-manuel-velasco
Anahí y Manuel Velasco.

“Nada de esto sería posible sin tu apoyo incondicional. Ese abrazo que me das cada vez que se apagan las luces, es ahí mi lugar seguro, donde puedo ser perfectamente imperfecta”, escribió Anahí junto a un video en el que destacó algunos de los momentos juntos en lo que va de la gira Soy Rebelde Tour de RBD que inició el pasado 25 de agosto en El Paso, Texas.

“Quiero que sepas lo que le has dado a mi corazón y lo que eres para mí.Gracias güero. Te amo”, continuó en su post musicalizado con el tema Ocean, de Karol G.

Publicidad

El amoroso mensaje de Anahí a Manuel Velasco

En el clip, a Manuel Velasco se le ve echándole porras durante los conciertos, cantando sus temas, dándole la bendición antes de salir al escenario, abrazándola, cargándola, besándola, cuidando a los hijos de ambos y acompañándola en todo momento como la gran familia que son.

La publicación ya acumula más de 500 mil ‘Me Gusta’. Cabe recordar que hace unos días su esposo también le dedicó un mensaje similar en sus redes, acompañado de un video en el que se le ve disfrutar los shows de RBD y ella en específico.

“Tu felicidad es mi felicidad. Mi mayor alegría es verte sonreír, verte bailar y cantar. La vida es un regalo, de momentos para disfrutar. A tu lado es una ilusión y cada día me vuelvo a enamorar. Nunca dejes de sonreír. ¡Te amo con todo mi corazón!”, anotó Manuel Velasco.

anahi
Anahí, eternamente enamorada de Manuel Velasco.

Este 14 de septiembre, RBD se presentó con éxito en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Los integrantes tomarán un receso y los días 21 y 22 de este mes estarán en el Miami-Dade Arena para después actuar en el Amway Center de Orlando.

El 24 de septiembre estarán en el Lakewood Amphitheatre de Atlanta, los días 27 y 28 en el Berg Ogden Arena de Edinburg y cerrarán en Estados Unidos el 30 de este mes en el Globe Life Field de Arlington en Texas.

concierto-rbd.jpeg
RBD en su regreso a los escenarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad