Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Fey revela que su ex truncó su carrera en Hollywood: protagonizaría Coyote Ugly

La cantante Fey reveló que iba protagonizar la película ‘‘Coyote Ugly’, pero Mauri, su pareja en ese entonces, no lo permitió.
mar 26 septiembre 2023 06:16 PM
Fey
Fey

Fey es una de las artistas más representativas de la década de los 90 con éxitos como Media naranja y Azúcar amargo, sin embargo, estuvo a punto de convertirse en una estrella de Hollywood, algo que no fue posible por los celos de su ex pareja Mauri, integrante del grupo Magneto.

Durante la entrevista que la cantante le concedió a la conductora Anette Cuburu , se sinceró cuando se le preguntó si era cierto que pudo ser parte del elenco de la famosa serie Beverly Hills 90210.

Publicidad

Fey revela que su ex, Mauri, truncó su carrera en Hollywood

“Ay, esa no me la sabía, en una de esas y no me enteré. Les digo la que sí y la regué. Yo iba a hacer la de Coyote Ugly, la bartender que cantaba. Entonces era perfecto”, reveló.

Fey
Fey.

Ante la sorpresa, Anette le preguntó la razón por la que no aceptó formar parte de la película, ante lo que Fey confesó:

“Díganle a Mauri, que porque daba besos... no me presumía, pero era celoso. Es culpa de él. Váyanse en contra de él. No es cierto, pero sí, la verdad sí fue culpa de él”.

“Yo hubiera sido la mejor para ese papel y todavía lo puedo hacer”, recalcó.

Publicidad

Fey pudo haber hecho una carrera en Hollywood

Las revelaciones no pararon ahí, pues Fey aseguró que también le propusieron formar parte de otra icónica cinta, Los Dukes de Hazzard.

Coyote Ugly
Coyote Ugly

“Me acordé de la otra película, que esa sí no. Una que era como de un coche, que limpiaban el coche, los Dukes de Hazzard. Pues esa”, señaló.

La cantante fue invitada a participar en otra cinta, sin embargo, no aceptó porque es consciente de que no es buena actriz.

“Y hubo otra australiana en la que tenía que hacer acento en inglés australiano, imagínate, de por sí en inglés y como australiana”, bromeó.

Publicidad

Tags

Fey
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad