Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ni de broma": Anette Cuburu asegura que no regresaría a Televisa

La conductora anunció su salida de ‘Venga la Alegría’ para enfocarse en su vida personal y familiar.
lun 19 junio 2023 01:17 PM
anette-cuburu
Anette Cuburu.

El pasado mes de mayo, Anette Cuburu anunció su salida del programa Venga la Alegría y a partir de ese momento varios rumores rodearon la carrera profesional de la conductora, e incluso se dijo que podría regresar a Televisa, en donde trabajó varios años como una de las titulares del programa Hoy.

En entrevista con un grupo de reporteros, la conductora compartió si estaría dispuesta a regresar a la televisora de San Ángel, sin embargo, la respuesta de Cuburu fue contundente y declaró que ni de broma regresaría a trabajar con ellos.

Publicidad

Anette Cuburu asegura que no regresaría a Televisa

“Yo a Televisa no regreso ni de broma, mi casa es Azteca, ahí empecé mi carrera, ahí me hice”, compartió la presentadora.

Anette Cuburu sale del programa 'Venga la Alegría'.
Anette Cuburu seguirá trabajando en TV Azteca.

Aunque aclaró que en Televisa nunca recibió malos tratos, explicó que no se sintió cómoda durante su estancia en el programa Hoy. por lo que está segura de no querer volver a trabajar en Televisa.

“No me trataron mal, pero no es un lugar para mí, no me sentí cómoda, pero la verdad a mí Azteca me hizo y me realizó todos mis sueños y es mi casa, es donde quiero estar y donde tengo mis planes”, puntualizó.

¿Por qué Anette Cuburu salió de Venga la Alegría?

Anette Cuburu anunció a través de sus redes sociales que saldría del programa Venga la Alegría de TV Azteca, sin embargo, aclaró que no se debió a problemas con la producción o con sus compañeros, sino que decidió tomarse un tiempo para ella y su familia debido a que luego de cinco años de trabajar en un matutino se perdió de muchos momentos junto a sus hijos.

Publicidad

Además, compartió que continuará trabajando en la televisora, sin embargo, no quiso revelar detalles del programa al que se integraría debido a que en cualquier momento las cosas puedan cambiar.

anette-cuburu-aaron-mizrahi.jpg
Anette Cuburu y Aarón Mizrahi están próximos a cumplir un año de noviazgo.

“La verdad no puedo decir nada porque acuérdate que en esta carrera sobre todo se ceban las cosas y del plato a la boca se cae la sopa, además. Entonces, guardarlo; sí voy a ser un poquito celosa con eso, pero estoy muy muy contenta”, aseguró.

Hace algunos años, Anette Cuburu formó parte del programa Hoy, pero salió de la televisora tras su divorcio de su entonces esposo, Alejandro Benítez, ejecutivo de la empresa. Desde entonces Anette volvió a trabajar en TV Azteca, televisora que, de acuerdo con la presentadora, le ayudó a crecer profesionalmente y a cumplir sus sueños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad