Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez le da el último adiós a su perrita Fiona

Eugenio Derbez despidió a su perrita Fiona en una emotiva ceremonia junto a su familia.
mié 23 agosto 2023 09:00 AM
Eugenio Derbez y Fiona.
Eugenio Derbez y Fiona.

La muerte de una mascota es uno de los momentos más dolorosos que alguien puede pasar, tal como Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, quienes acaban de perder recientemente a Fiona, la bulldog que los acompañó durante 11 años.

Publicidad

Eugenio Derbez le da el último adiós a su perrita Fiona

Con mucho pesar, el protagonista de No se aceptan devoluciones, compartió este lunes la noticia de la muerte de quien fue un integrante más de su familia.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, comenzó el mensaje de Eugenio Derbez.

Horas después, a través de un video en sus redes sociales, Eugenio compartió el último adiós que su familia le dio el último adiós a Fiona.

En una ceremonia en la que Eugenio estuvo acompañado de Aislinn Derbez y Kailani, su hija, se ve a Fiona acostada en su camita, la cual estaba rodeada de girasoles y otras flores.

En las imágenes, se puede observar que los Derbez decidieron enterrar a Fiona en el jardín de su casa, para lo que prepararon una tumba adornada con flores y otros detalles.

"Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor", escribió Eugenio.

Publicidad

Aislinn Derbez dedica mensaje a su papá tras la muerte de Fiona

Aislinn Derbez , la hija mayor del comediante, se sumó a la pena por la que atraviesa su papá y Aitana, su hermana menor.

A través de un emotivo mensaje en Instagram , la protagonista de La Casa de las Flores, envió un mensaje para su papá, quien atraviesa un momento difícil.

“Qué día tan triste... ver a mi papá, Ale y a mi hermana más tristes que nunca me partió el corazón... los amo con toda el alma”, escribió Aislinn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad