Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín ‘confirma’ que tiene un romance con Mónica Noguera (y habrá boda)

El cantante está cansado de las especulaciones en torno a su separación de Andrea Legarreta y la versión de que le fue infiel con la conductora.
sáb 09 septiembre 2023 09:27 AM
erik-rubin-monica-noguera
Erik Rubín 'confirma' que tiene un romance con Mónica Noguera.

Fue en febrero pasado cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al anunciar el fin de su relación tras más de 20 años de matrimonio. A diferencia de otras exparejas que con el transcurrir de los días van revelando detalles negativos de lo que vivieron estando juntos, ellos sólo han procurado hablar bien uno del otro.

Publicidad

Erik Rubín 'acepta' que le fue infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera

Aseguran que se tienen mucho amor, pero que han decidido darse una pausa dejando abierta la posibilidad de volver algún día. Incluso, continúan viviendo bajo el mismo techo, trabajan juntos en el musical Vaselina, son dueños de un gimnasio y salen de viaje en familia con sus hijas Mía y Nina Rubín.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Sin embargo, pareciera que los motivos que han dado con respecto a su separación no convencen y forzosamente hay quienes buscan un frijol en el arroz. Esta semana trascendió en medios de comunicación que Mónica Noguera había sido la tercera en discordia entre Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristaín, del programa Chisme No Like aseguraron que en 2022 Andrea descubrió mensajes de ambos en el celular de él y se dice que existen pruebas de que viajaron en plan romántico a Tulum, Quintana Roo.

Cansada de tantos chismes, Andrea Legarreta recurrió a las cámaras del programa Hoy, en el que funge como una de las conductoras, para negar la versión y llamar “escorias humanas” a quienes inventaron que el integrante de Timbiriche le fue infiel.

“Dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por ello él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde”.

monica-noguera
Mónica Noguera.

Publicidad

Erik Rubín 'anuncia boda' con Mónica Noguera

Cuando la prensa preguntó acerca de este trascendido al intérprete de Princesa Tibetana antes de dar función de Vaselina la noche de este viernes, su respuesta sorprendió a todos.

“Nos agarraron con las manos en la masa”, aseguró Erik cuando se le dijo que, según los comunicadores, pronto saldrán a la luz las pruebas que demuestran su relación con Noguera.

Erik Rubín
Erik Rubín.

“No tengo la menor idea, es absurdo. Yo confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera. ¿Cómo la ves desde ahí? ¿Qué más quieres? Confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera y nos vamos a casar dentro de un mes”, sostuvo, pero ante la insistencia de los medios de comunicación, el cantante explicó que prefiere decirlo así porque si lo niega, tampoco le van a creer.

“Si digo una cosa, no es cierto y si digo la otra, tampoco es cierto. Por eso yo les estoy diciendo: tengo un romance con Mónica Noguera, lo confieso, nos vamos a casar en un mes Eso es lo que les tengo que decir, ah, y Andrea va a ser nuestra madrina”, concluyó entre risas al canal de YouTube La Cueva de Patty.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad